Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT | Recordando el cumpleaños número 83 de mi bisabuela. Por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Hola queridos amigos! Hoy es un día muy especial de volver al pasado. En esta oportunidad les comparto el cumpleaños número 83 de mi bisabuela. @andreoi01 te envio un saludo.

IMG-20220825-WA0011.jpg
* Cumpleaños número 83 de mi bisabuela. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.*


Hace casi un año mi familia por parte de papá le organizaron el cumpleaños a mi abuelita toca, asi le decimos cariñosamente. Ella pidió que le hicieran una piñata, y como todos son complaciente su cumpleaños fue como ella lo pidió.

Lastimosamente, de ese momento solo tengo una fotografía, 😔 pero en mis recuerdos tengo lo bien que la pasamos. En el momento de la piñata ella estába muy contenta y parecía una niña dándole palo, allí todos mis tíos se divirtieron y también le dieron palo a la piñata, era muy cómico ver a los adultos participar en ese momento donde solo he visto a los niños 🤭 yo estába pendiente del momento y olvide tomar fotos.

En el compartir, a parte de la piñata mis tíos se organizaron para comprar pollo a la boster, esa tarde comimos hasta explotar 😂. También un primo llevó barquillones que en ese momento estaban saliendo a la venta, era algo nuevo. Con un barquillon es suficiente para no comer más nada, el mío yo lo compartí con mi mamá, porque se que que no iba aguantar a comermelo. La pasamos muy bien y mi abuelita toca, Maita toca así le decimos estába muy contenta. Todo muy bien organizado, con un rico pastel que le hizo mi tía. En menos de un mes cumplirá años y espero lo celebren de la misma manera.

Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo buen TBT me gustó mucho, es realmente increíble todo el aprecio que le tiene tu familia a tu bisabuela debe ser una grandiosa persona, saludos.

 2 years ago (edited)

Si mi familia es muy unida y .i abuela una abuela muy activa jajajaja gracias amigo

 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiguito, se nota la alegría de tu abuelita 🤗❤️
Gracias por compartir tu tbt-steemit con nosotros 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Si mi abuelita estaba felíz este año irá a pedir una piscinada 😂

 2 years ago 

Si es así me invitas 😃

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% World Smile Project
CSI
[?]
Verification date:
August 25 2022

Hola querido amigo, muy buena participación en el #tbt-steemit, que bueno que hayan celebrado muy bien el cumpleaños de tu bisabuela.

Te recomiendo votar y comentar mas para subir tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Gracias amigo si lo que pasa es que no he tenido señal en casa. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola mi querido amiguito @alig2408, que lindo recuerdo, seguramente es muy especial para ti y tu familia recordarlo, es algo único, divertido celebrar y que los adultos sean quien parta la piñata🎊🎊, me encantó mucho tu foto con tu abuela, muchas gracias por compartirnos de tu hermoso TBT. ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias Amiga si mi abuelita disfrutó de su cumpleaños.

 2 years ago 

Hola primo,que genial que participaras en el tbt :),se ve que tu bisabuela la paso genial en su cumpleaños.Saludos

 2 years ago 

Si primo la paso muy bien

 2 years ago 

Hola amiguito espero que estés bien , es muy bonito recordar esos momentos agradables y alegres con tus tíos y tú bisabuela , se ve que estaba muy contenta y eso es lo mejor que ella estuviera alegre y disfrutara su día .

 2 years ago 

Gracias por el comentario si mi bisabuela estaba muy alegre por su cumpleaños

 2 years ago 

Hola amiguito! Que tbt tan especial para tu abuelita y toda tu familia que de seguro la pasaron genial. Espero este año tambien celebren a lo grande el cumple de tu abuela con piñata incluida jeje.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajaja ojalá le hagan otra piñata y ella feliz

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguito @andreoid01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45