Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Fin de la historia de un carro viejo #club5050 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids.


Saludos amiguitos que hacen vida en #crypto-kids llegó nuestro día favorito 🥳 jueves de #tbt-steemit una vez más compartiendo junto a ustedes y Recordando el pasado. Saludos amiga @shamira16 por el apoyo que nos brindas en esta comunidad de los más pequeños.

IMG-20220224-WA0003.jpg


Debo contarles para el día de hoy, recordando un carro viejo que en sus tiempos era de batería pero hoy en día es viejo y funciona empujado 🤭😀 ese carro tiene su historia, ya que era de un primo quien tiene 25 años, ese carro luego paso a otro primo y ahora lo hemos usado para jugar mi hermano y yo con la diferencia que ya no funciona a batería sino empujado. Pasa que un día me lo lleve a casa de mi abuela materna dónde hay una bajada de piedras y allí comenzamos a jugar con el, yo me montaba en el carro y mi hermano me empujaba y viceversa.

IMG-20220310-WA0000.jpg


De tantas veces que lo rodamos, empujado, lo llegamos amarrar y alar por la cuerda una tarde mientras jugábamos el carro se le salió una rueda y se le dañó el volante por tal motivo ya no giraba 🤭. El carrito ya quedó para el recuerdo porque no podíamos usarlo más 😔 para nosotros era divertido, mi hermano y yo gozabamos con ese caro pero lamentablemente llegó a su fin, ya no se pudo reparar.

Es un gusto para mí ser participe en los jueves de #tbt-steemit agradezco a quienes me apoyen todos los jueves en esta tarea. Recordar es revivir.
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, que bueno que disfrutaron muchisimo de ese carro, de verdad que si se ve que gozaron mucho jeje, muchas gracias por compartir tu TBT con nosotros, saluditos.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola mi bello @alig2408 como has estado?
sigo aun esperando la invitación para conocer las playas de margarita Uwu 😘, acabaron con el carrito 😂😂 me gusta tu Tbt ya no daba mas el carrito mucho tiempo dando a alegría y aguantado todo el peso 😂 te felicito por mantenerte activo en la comunidad y en la dinámica

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido @alig2408, como siempre haces una excelente participación en el #tbt-steemit; ese carrito se veía muy especial, me imagino que fue súper emocionante jugar con él, ya que se podía sentir la sensación de manejar. ¡Muchas bendiciones y gracias por compartir!❤️

 2 years ago 

Gracias por leerme Amiga si pues paso parte del día anterior redactado mi #tbt-steemit y me divierte ver las fotos del pasado.

 2 years ago 

Hola amiguito, definitivamente recordar es vivir y ese carrito si que tienen una larga y linda historia. A pesar de que ya no puedan usarlo seguro fue muy divertido jugar con el carrito en compañía de tu hermano🙌 Me recordó a un triciclo que tuve y se rompió :(

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajaja todos tenemos una historia chistosa 😃 nos divertimos con ese carro muchísimo pero llegó a su fin.

 2 years ago 

Hola amigo se nota que disfrutaron muchísimo de ese carrito. Los juguetes eran muy buenos, pasaron muchos años.

¡Saludos!

 2 years ago 

Si antes los juguetes salían muy muy buenos, eran de calidad. 😃 Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43