Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT// #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Hoy es un buen día para recordar y quiero compartir junto a ustedes una salida en familia el día de los enamorados. Amiga @maria2008 mi #tbt-steemit para compartir el día de hoy.

IMG-20220728-WA0024.jpg


Un 14 de febrero teníamos una invitación para cantarle el cumpleaños a una prima desde la distancia, la invitación era para las 8:00 de la noche, así que llegamos a casa de mi tía, y mi prima tenía que llamarnos para así iniciar a cantarle el cumpleaños por vídeo llamada. Resulta ser que pasaba el tiempo y yo tenía mucha hambre, mi papá nos esperaba para llevarnos a comer pollo y celebrar el día del amor y la amistad.

IMG-20220728-WA0020.jpg
Día para recordar. Isla de Margarita-Venezuela.


Recuerdo que mi mamá no encontraba como decirle a mi tía Yula que necesitábamos irnos, ella no quería hacerle el desplante de dejarlas solas para cuando mi prima llamara, pero yo tenía mucha hambre y de solo pensar en la invitación que nos habían hecho se emocionaba mi barriguita, luego de 30 minutos y mi prima sin llamar nos retiramos, y salimos a buscar el lugar ideal para comer, el menú era pizza pero nuestro lugar favorito estába full, así que nos fuimos a otro lugar muy bonito donde venden pollo.

IMG-20220728-WA0021.jpg
Una salida en familia @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Resulta que al llegar nos dijeron que tenían mucho pedidos por delante pero igual decidimos quedarnos. Nunca nos imaginamos que nos harían esperar casi dos horas, yo estába que moría de hambre. Mi papá le pidió a la sra que nos estaba atendiendo que si faltaba mucho por el pollo que por lo menos nos adelantaran las papas fritas, eso hizo y al llegar el servicio de papa entre mi hermano y yo no las comimos de inmediato.

Cuando por fin llegó el pollo ya no había papa fritas ni arepas, pero lo peor del caso es que ya no comimos del pollo, porque estábamos llenos.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela*

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguito @alig2408, que excelente que ese día de cumpleaños de tu prima que se encuentra a la distancia, la felicitaran por videollamada, pero que triste que nunca llamó, me imagino el hambre que tenías, me ha pasado lo mismo y se siente horrible, que bueno que adelantarán comer papas fritas porque nadie aguantaría 2 hora o más esperando cenar, muchas gracias por compartirnos de tu TBT 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga! Desde que mi prima se fue su mamá siempre le hace su torta y la llama para cantarle desde aquí su cumpleaños.

 2 years ago 

Que triste historia querido amigo no pudieron comerse el pollo :'v, aunque sea comieron bastante, que mal que no llamara tu prima de la distancia, espero que tu prima haya pasado un feliz cumpleaños :v.

Saludos cordiales amiguito, soy @ andreoid01.

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

@andreoid01 muchísimas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60