Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Celebración del primer aniversario en Steemit de mi mamá y mi cumpleaños. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con ustedes compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por el apoyo que diariamente nos brindas a los kids.

IMG-20220707-WA0017.jpg
Celebración del primer aniversario en steemit de mi mamá y mi cumpleaños número 10. Isla de Margarita- Venezuela


Hace casi un año celebre junto a mi mamá su primer aniversario, fue el 24 de agosto justo el día de mi cumpleaños.

IMG-20220707-WA0020.jpg
Junto a mi mamá. Isla de Margarita- Venezuela


Mi mamá preparó todo para hacer una sola celebración, hizo una torta de chocolate y le colocó galletas para decorarla, se veía provocativa. Los invitados era mi familia más cercana y los de mi mamá, éramos pocos. Para ese día se prepararon unos pasapalos, meriendas y yo me encargue de atender a los invitados.

IMG-20220707-WA0014.jpg
Repartiendo los pasapalos. Isla de Margarita-Venezuela


La pasamos súper bien. Próximamente estaremos celebrando nuevamente, ya que se acerca mi cumpleaños y el segundo aniversario en la plataforma de mi mamá para la que hemos sentido como parte de nuestras vidas.

IMG-20220707-WA0013.jpg
Celebración del primer aniversario en steemit de mi mamá y mi cumpleaños número 10. Isla de Margarita- Venezuela


Recibí algunos regalos y en su mayoría fue chucherías y refrescos dónde esa misma noche los compartí con los que estaban presente. Espero para este próximo aniversario poder celebrarlo nuevamente y junto a mí familia. Les agradezco su visita y el apoyo brindado.

IMG-20220707-WA0016.jpg
Celebración por partida doble. Isla de Margarita- Venezuela

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela*

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Como estas mi amigo, mi bello ali.

Extrañaba tu participación gracias por acodarte de mi todos los jueves je je porque los demás días ni un mensaje.

Sabes que te quiero mucho, saludos a tu mami eta muy linda en las fotos, les deseo que para tus 11 años se repita la celebración junto a su 2do aniversario en la plataforma.

Me encanto tu entrada.

 2 years ago 

Amiguita muchas gracias no he tenido internet en mi casa por eso no he publicado. Felíz tarde!!

 2 years ago 

Saludos amiguito @alig2408, pero que lindo recuerdo nos traes; no sabía que cumplias años el mismo día que tu aniversario en Steemit, te felicito ✨❤️🤗, todo se ve muy bien en tu doble fiesta, sobre todo la torta se ve rica, espero que ese día la hayas pasado super genial, muchas gracias por compartirnos de tu tbt, bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga mi mamá está de aniversario el mismo día de mi cumpleaños, hicimos una sola celebración.

 2 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Gracias por compartir este hermoso recuerdo donde pasaron un día de mucha actividad física y de presentar la gimnasia que habían ensayado buscando salir bien en su nota

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!! Espero su visita

 2 years ago 

Que lindas fotos este tbt si que fue bonito ese día pudiste celebrar dos en uno 🤭 🎂

 2 years ago 

Si amiguita y se acerca el 2 aniversario el cuál voy a celebrar junto con mi cumpleaños

 2 years ago 

Me alegrara mucho poder ver tu publicación de tu 2 aniversario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47