The Diary Game:"Visitando a mi abuela y tarde de pesca" 25% @null #club75 16-07-2022//@alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos amigo de #crypto-kids


Hoy me desperté a las 7 de la mañana, mi mamá ya tenía listo el desayuno, fui por mi aseo personal y luego me senté a desayunar, mientras tanto me puse a ver televisión. Mi mamá me dijo para después de comer ir a casa de mi abuela. Ayer pasó todo el día lloviendo y ella quería ir a ver a mi abuela y saber cómo les había ido con la lluvia. Luego de comer salimos, mi abuela estaba bien gracias a Dios. Estando allí venían unos carros con una sirena y venían lanzando cohetes, traían a la virgen del Carmen.

image.png

@alig2408 Caravana de la virgen del Carmen. 16/07/2022. Isla de Margarita-Venezuela


Enseguida salimos a la calle a mirar la caravana, ellos todos los años sacan a su virgen de paseo, es una línea de buses que lleva su nombre. Pasamos un buen rato allí en casa de la abuela..

image.png

@alig2408 Observando la Caravana de carros. 16/07/2022. Isla de Margarita-Venezuela


De allí nos fuimos a casa de la tía Yula, ella nos comentó que había pasado la noche con mucho malestar. Pero que ya se sentía un poco mejor. Luego fuimos a casa de la abuela quien vive muy cerca, allí estaban mi tío Ali y mi abuela recogiendo unos mangos verdes que habían caído la noche anterior con la lluvia y la brisa que hubo. Yo llevé unos para la casa para hacer carato de mango. Fui a casa de mi abuela, ella me estaba esperando para ir a casa de un tío almorzar. Mi papá me invitó para ir a playa Manzanillo, así que después de comer mi mamá me llevó, ya que ellos se fueron muy temprano..

image.png

@alig2408 Ayudando a mi abuela a recoger las ramas caídas 16/07/2022. Isla de Margarita-Venezuela

image.png

@alig2408 Buscando a papi. 16/07/2022. Isla de Margarita-Venezuela


Al llegar a la playa me puse a buscarlos ya que ellos habían ido de pesca o a sacar pata de cabra, así que fui a preguntarle a unos srs que estaban arreglando un barco para ver si los habían visto ellos me ayudaron a dar con mi papá. Grata estos srs llegue dónde estaban, mi mamá me dejó y se fue a casa. Yo pasé el resto de la tarde y lo único que pudimos sacar fue unas patas de cabra pequeñita pero con todo y eso mi abuela nos hizo un consomé, estaba rico. Tomé un baño y me fui a mi casita a dormir. Gracias amigos por leer mi diario..

image.png

@alig2408 Consome. 16/07/2022. Isla de Margarita-Venezuela

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

hola primito yo también vi pasar la caravana. que bueno que visitaste a tu abuelita pero hoy no jugases con las gallinas.

Cuando hagas tu carato de mango me gurdas un poquito jajaja ya volvieron a la pesca por lo visto. saludos @alig2408

 2 years ago 

gracias prima por tu visita, pues cuando haga el carato te aviso para que vengas a casa.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

feliz de ser seleccionado, muchas gracias @andreoid01

Saludos mi amor, como madre me pones a correr, pero soy feliz viéndote a ti serlo. lo mas importante del día, es que vimos la virgen, recogimos mangos verdes para que me hagas un rico carato, y estaba muy rico ese consome..

 2 years ago 

gracias mami por ser ten especial y por complacernos

 2 years ago 

Que gran día tuviste amiguito, la caravana de carro en honor a la Virgen se veía muy bonita y organizada.
Me alegro que tu tía Yula esté mejorando.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

saludos amiga @padora2010 gracias por el apoyo mi meta es seguir creciendo para que #steemit sea mucho mas fuerte. feliz tarde

 2 years ago 

Saludos amiguito @alig2408, que gran día tuviste, nada mejor que un día de pesca, esa playa se ve muy hermosa, espero que hayas disfrutado muchisimo, esas patadas de cabras se ven que son deliciosas, me gustaría probar una, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones❤️.

 2 years ago 

Saludos querido Alig, como siempre nos entregas diarios de alta calidad e interesantes… qué bueno que tu abuela no se vio afectada por la lluvia. La caravana que lleva la virgen es realmente hermosa. Por otro lado, estuvo chévere que pudiste visitar la playa un rato, me encantaría estar allí🤩. Muchas bendiciones y éxitos❤️

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Se sabroso el consome, se ve que te divertiste.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40