THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA:26/07/21 (Día 24). De salida en compañía de mi mamá y de mi hermano.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos mi querido diario.


Hola amigos de Steemit! Hoy me levanté temprano para irme con mi papá a la cola de la gasolina, él tenía su carro para surtir combustible y yo aproveché de acompañarlo, mi mamá también estaba en cola, me comentó que tenía que ir a solucionar un caucho que se le había dañado a su carro, yo le dije que la iba acompañar así que que después de salir de la cola fuimos a comprar el caucho para su carro.

image.png
Observando como montan el caucho nuevo


Después de colocar el caucho fuimos a comprar queso y luego pasamos para tomarnos una cocada, resulta que no había en el lugar donde acostumbramos a comprar. Me fuí a ver una variedad de conejos que tienen en el local "cachapera", me encantan los conejos son iguales a los de mi prima @roselys. Salimos de allí a llevar a mi prima @erika08 a su casa, pero igual dimos con la cocada y pudimos comprar solo dos, ya que mi mamá no tenía mucho dinero, el caucho la dejo limpia.

image.png
Jugando con mi amiga Andrea.

image.png
Jugando con los conejos.


Al llegar a casa mi mamá preparó el almuerzo almorzamos, yo en realidad no había desyunado 😏 ella nos iba a llevar a la playa, a eso de las 2:30 pm nos quitaron la electricidad, decidimos salir de una vez para la playa, más fino! Salimos y al llegar comenzamos a jugar en la arena, fuimos a Manzanillo, mi plata favorita.

image.png
La pesca de mi hermano


A las 6:10 pm no fuimos a casa, llegamos tomamos un baño y salimos a casa de un primo quien le iba a revisar el aire del carro de mi mamá, él no estaba en casa, nos quedamos un rato en casa de la tía @rosirys, hasta que mi mamá decidió irnos a casa para hacer de comer y a descansar. Esto ha Sido todo por hoy amigos.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde el teléfono de mi mamá un Redmi Note 8

Sort:  

Holi @alig2408! A mi tmb me gustan los conejos, los blancos son muy lindos y parecen bolitas de algodón <3, está curiosito el pescadito que atrapó tu hermano, saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

gracias amiguita @sammy1109

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

gracias que alegría.

Hola @alig2408 muy lindos esos conejos me encantan parecen unos peluches feliz día bendiciones.

 3 years ago 

si amiga @erika08 son hermosos.

 3 years ago 

Hola amigo que buen diario, lo consejos son muy bellos yo tenía bastante y jaja me dió risa lo del pescado.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

jajaja si mi hermanito quería llegar a casa a freír su pescadito. Gracias por leerme amigo @jesusbar23

 3 years ago 

Jejejeje que super amigo. De nada para eso estamos para apoyarlos.

@alig2408, MUY BELLO POST, ME DA MUCHA RISA EL PESCADITO QUE CAPTURO TÚ HERMANITO .

 3 years ago 

Gracias por leer mi post. Mi hermano es mi compañero de pesca 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43