THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 22/07/2022. Acto de prosecución de mi hermano Jose Alejandro por @alig2408 #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Hoy viernes 22 de Julio teníamos una cita muy importante, era el acto de prosecución de mi hermanito José Alejandro. El estaba feliz porqué recibiría muchos regalos ☺ jajajaja no le emocionaba el hecho de recibir su diploma si no los regalos.

image.png

Mi hermano en su acto de procecusión @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté muy Temprano, mi mamá ya nos tenía la comida lista así que fui por mi aseo personal y luego pase a la cocina para tomar mi desayuno. Luego de comer me aliste para salir. Nos fuimos directamente a la escuela, cuando llegamos, ya todo estaba listo a punto de comenzar..

image.png

Selfie con mi mami y una amiguita @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi escuela estaba muy bonita, todo muy bien organizado. Los niños estaban felices porque estaban luciendo un traje nuevo, ósea su uniforme había pasado de ser camisa amarilla a camisa blanca. Mi hermanito estaba de punta en blanco, con un lacito en el cuello el cual le hacía verlo guapo 😂.

image.png

Cartelera de alumnos promovidos @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


El acto comenzó a las 9:00 de la mañana, llamaron a todos los niños promovidos de pres-colar para el primer grado, luego pasaron los promovidos a 1er año de bachillerato. Todos estaban felices, en la cara de los padres se podía ver una gran emoción, muchos lloraban, se llevó a cabo el acto con todo lo planificado, bailes, palabras de la directora, palabras de los padrinos. Lo más importante para mí hermano fueron los regalos que recibió. El estaba feliz y quería abrirlo para ver que le habían regalado..

image.png

Los promovidos. @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Mi hermanito con su amiga Lupe @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


El evento culminó a las 12 del mediodía, fuimos a casa de mi abuelita materna, ella felicito a mi hermano, igualmente mi tía, seguimos a casa de mi otra abuela, Alcira dónde pase parte de la tarde. Para la noche cenamos en familia, en casa con una deliciosa pizza, el cual fuimos a comprar a la panadería, estaba deliciosas, me pude comer tres pedacitos más un vaso de refresco. Feliz de haber tenido un día maravilloso donde mis papás estaban felices de ver este logro. Y mi hermanito, muy feliz con sus regalos.

image.png

Compartiendo en familia una rica pizza @alig2408 Fotografías: Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Amiguito @alig2408, felicito a tu hermanito, ahora va a cambiar su chemise amarillo por el blanco, es una experiencia única haber estado en preescolar, yo creo que todo el mundo ha vivido por eso y se recuerdan de esos días, que linda actividad le prepararon a ellos, se merecen todos esos regalos, espero que tú hermanito y tú hayan disfrutado mucho, la educación es lo primordial para nuestras vidas, excelente publicación amiguito ✨, saludos ❤️.

 2 years ago 

Hola amiguita @elinav gracias por tus hermosas palabras, el estaba muy emocionado en su dia. Y yo también lo estoy. gracias por el apoyo

Hola mi niño pues si estamos feliz por este logro de tu hermanito Jose Alejandro, y con el favor de Dios el próximo año estaremos celebrando el tuyo.

 2 years ago 

gracias mami, con el favor de dios me toca el año que viene.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

gracias por el apoyo @enveng

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Top4 Isa.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Holi @alig2408! Que bueno que tu hermanito estaba muy feliz en su promoción de primer grado, me alegra que lo haya pasado genial, ahora comienza una nueva etapa, la escuela primaria :>, tienes que cuidarlo bastante uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Si gracias a Dios el próximo año me toca a mí. Gracias por el apoyo y por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26