THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 08/04/2022 (Día 53 ). Una salida junto a mi mamá para el centro y visitando a mis abuelos en la tarde. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Querido diario! Hoy viernes 08 de abril me levanté temprano para acompañar a mi mamá hacer una diligencia para el centro. En realidad ella iba sola pero yo me ofrecí acompañarla y ella acepto 🤭 tomamos nuestro desayuno y salimos muy temprano. Ella tenía pendiente comprar algunas cosas. Pasamos por un lugar muy bonito el cual tenía una letra M de Mariño el nombre del municipio, tenía colores y dibujos de 🐟🐠🐳 llamaba la atención del que por allí pasaba.

IMG-20220412-WA0002.jpg
Una hermosa escultura en una plaza del centro. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220412-WA0001.jpg
Aquí estoy yo @alig2408. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos un susto cuando nos bajamos a tomar las fotos en la placita, el carro no quiso encender, gracias a Dios estaba un señor colocando gasolina a su carro con una manguera y nos auxilio, era la batería, 🥺 que susto. Salimos hacer un reclamo en el Inter ya que desde que lo conectaron no hemos gozado del servicio. Luego de hacer nuestra diligencia, fuimos a comer helados dónde en ocasiones hemos ido con mi papá, son demasiados ricos.

IMG-20220412-WA0008.jpg Muestra de mi helado Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


seguidamente al terminar nuestro helado fuimos a casa, mi mamá calentó una sopa, yo casi no tenía hambre porque el helado era suficiente, estaba lleno 🤭 pero igual comí solo un poquito, reposamos y fuimos a casa de la abuela. Allí estaban trabajando, como siempre, mi tía es muy activa y siempre le está haciendo algo nuevo a su casa. Mi abuela regaba las matas

IMG-20220412-WA0007.jpg
Mi abuela regando las matas. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220412-WA0006.jpg
Mi abuelo arreglando sus figuras que adornan la entrada de la casa. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Cada quien tenía una función distinta, yo me fui a ver la siembra de mi abuelo, lo grande que está el malojo, ya pronto comeremos cachapa. Mi abuelo es un espero haciéndolas, le quedan muy ricas.

IMG-20220412-WA0004.jpg
Explorando la siembra de mi abuelo, su malojo. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Me tocó cortar una flor que me abuela me pidió el favor, se la mostré a mi mamá, ella no perdió la oportunidad y tomó una foto 🤗. Luego de estar toda la tarde en casa de mis abuelos, y con la barriguita llena, nos fuimos a casa donde al llegar nos fuimos a dar un baño, yo me puse a ver televisión hasta sentir sueño e irme a dormir.

IMG-20220412-WA0005.jpg
Una flor cortada para mí abuela. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220412-WA0003.jpg
Viendo televisión en casa. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-198626 en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguito @alig2408, que bonito día y recreativo también, esa foto de la letra "M" se ve muy bonita, la barquilla se ve super deliciosa, la flor está muy linda jeje. Gracias por compartir tu día con nosotros.

  • Bienvenido al #club75 amiguito, felicidades, espero que lo disfrutes mucho, cambiaré la etiqueta; recuerda que debes encender el 75% y retirar el 25%.

Muchas bendiciones💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga lo tendré en cuenta para la próxima!

 2 years ago 

Hola @alig2408,que bien que salieras con tu mamá un rato,la foto de la letra M esta genial me encanto xd,y la barquilla se ve muy deliciosa.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

gracias primo a mi mama le encantaria tener el carro en mejores condiciones para ir mas seguido a comer esos ricos helados. Saludos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias espero si cumplan su visita 🙏☺️

 2 years ago 

Muchas gracias espero si cumplan su visita 🙏☺️

 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un día genial, primero acompañado a tu mamá y comiendo esa deliciosa barquilla y después en la tarde disfrutando al aire libre en la casa de tu abuela. Es genial que pronto vallas a comer cachapas, son muy deliciosas con queso. Saludos.

 2 years ago 

Si amiguito fue un día genial. Eso espero comer pronto cachapas con queso son muy ricas. Mi abuelo las hace.

La barquilla es deliciosa

 2 years ago 

Saludos querido Alig, tuviste un día muy bueno! Me encantó tu foto con la bonita escultura de la M, la verdad su decoración es muy bonita. Que mal que no han podido disfrutar del Inter, espero pronto pueda resolverse. Por otro lado el helado se veía riquísimo, y la flor que conseguiste estaba hermosa. Bendiciones, excelente post! ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Si amiguita es muy linda, sobre todo los colores, los peces. Si el internet está que va y viene, estoy aprovechando que hay para responderte. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77