THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 01/05/2022. Así celebre el día del trabajador 🥳 #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Queridos amigos!! Debo felicitarlos a todos por ser día del #trabajador . Hoy me levanté muy temprano, fui hacer mi aseo personal y felicité a mi mamá por su día, ella estába preparando unos turrones para llevar a la feria del papelón que se celebrará el día de hoy en mi localidad, mi tía lleva unos dulces de lechosa y así muchos van a vender, dulces, comidas, bebidas, entre otros. Desayunamos y enseguida salimos a la feria. Al llegar estaba mi profesor de deporte y me anoto para participar en un maratón.

IMG-20220502-WA0002.jpg
Llegando a la meta luego del recorrido. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Seguido al maratón me anoté para un Rally el cual participé junto a tres compañeros, llegamos a la meta con toda la información y ganamos el primer lugar. No dieron una medalla, el cual luego de un tiempo fue entregada por el alcalde.

IMG-20220502-WA0016.jpg
Recibiendo la medalla que gane en el Rally. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220503-WA0001.jpg
Mis dos medallas recibidas. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Pase toda la tarde en la feria, allí ví como se procesa el papelón, por lo visto para los que lo hacen pasan mucho trabajo, es un proceso muy largo y lleva mucha candela.

IMG-20220502-WA0017.jpg
El papelón en proceso de elaboración. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de recibir mi premio, caminar un poco por todo el lugar me senté el resto de la tarde con mi mamá y con mis tíos para ayudarles a vender los dulces.

IMG-20220502-WA0004.jpg
Aquí estoy sentado con mis tíos. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Al caer la tarde, eran las 6:00 pm mi mamá estaba anciosa por irnos, ya que teníamos una invitación para la casa de mi tío Ali para cantarle el cumpleaño. A las 6:20 pm nos fuimos, llegué a la casa, tome un baño y fuimos a comer perros calientes, mi mamá no quería cocinar. Luego de comer nos fuimos al compartir de mi tío Ali. Finalmente, después de cumplir con los compromisos, nos fuimos a descansar de un largo día agotador.

IMG-20220503-WA0008.jpg
Nuestra cena, perros calientes. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Holi @alig2408! Que fino que ganaste el rally y recibiste una medalla entregada por el alcalde uwu, woow esa foto del proceso de preparación del papelón se ve genial.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiga @sammy1109 primera vez que veo este procedimiento, te invito para el próximo año para que vengas a ver cómo lo hacen. Sin pensarlo participé y Game dos medallas. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Saludos amigo @alig2408, que genial la pasaste el día del trabajador, eso es super genial. Que bueno que vieras como se realiza el proceso del papelón, esos perros calientes se ven ricos, gracias por compartirnos de tu día.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga @elinav si la pasé muy bien gracias a Dios. Primera vez que veo como se hace el papelón, es un proceso largo pero es divertido ver cómo lo hacen.

Gracias por el apoyo amiga

Me alegro que hayas pasado un Día genial.

Te felicito por haber participado y ganado tus dos medallas.

que excelente manera de celebrar el dia del trabajador, me alegra saber que la pasaste genial. bien por la medallas que obtuvistes, todo un campeon muy bien merecidas. saludos @alig2408 te deseo exitos!!

Hola mi niño bello dios te bendiga, todo un atletico..

Me llena de emocion saber que lograstes ganar dos medallas en un evento unico celabrado en tu poblacion..

te felicito, espero vengan muchos premios mas,.

el alcalde fue quien te entrego las medallas, que lindo detalle, espero lo conserves.. bendiciones para ti mi querido @alig2408

Todo un campen, que bueno que pudiste disfrutar de tu dia, mini trabajador, jajajaja te felicito.

@alig2408 guarda esas medallas como un simbolo de reconocimiento por haber participado y ganada en ese rally.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62