Tarde felíz por subir al buque Escuela Simón Bolivar. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de #crypto-kids


Me encontraba junto a mi mamá, mi hermano y mi prima Roselys en casa, la tarde del pasado 2 de junio, cuando mi mamá recibió una invitación de mi primo para ir a conocer el buque Simón Bolivar. Mi mami, tenía el carro dentro del garage, ahorrando la gasolina porque en realidad está difícil y el carro es necesario, pero nos preguntó si queríamos ir a conocer este maravilloso Buque, pues adivinen cuál fue nuestra respuesta!! Pues claro que queremos ir le respondimos a nuestra mami.

IMG-20220605-WA0023.jpg
Buque Simón Bolivar. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de que nos avisarán, en una hora ya estábamos listos. Salimos al muelle donde se encontraba el Buque, era su último día ya que al día siguiente partía hacía su otro destino. Eran las 6:06 pm cuándo llegamos, woao el personal de seguridad nos dijo que ya estaba cerrado y que no podíamos subir, llamamos a mi primo quien enseguida bajo con un oficial de la armada y así fue que pudimos ir a conocer este maravilloso barco.

IMG-20220605-WA0015.jpg
Parte interna del buque. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Fue impresionante la historia, que dentro del barco escuchamos de una personal que nos fue narrando algunos hechos del cual existen algunas evidencias, logramos ver una cantidad de reconocimientos, e incluso una carta del libertador Simón Bolivar y un peine de Carey que fue de su propiedad.

IMG-20220605-WA0026.jpg
Escuchando la historia del buque. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

2022-06-05_18.16.46.jpg
Ambos son reliquias que pertenecieron a nuestro libertador. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Yo estaba emocionado, porque después de muchos intentos, por fin pude conocer famoso Buque Escuela Simón Bolivar. En otra oportunidades habíamos ido a verlo pero nunca pudimos subir, hoy fue el gran día. Debo confesar que es una belleza y sobretodo la hermosa tarde que se pudo apreciar desde el Buque.

IMG-20220605-WA0016.jpg
Observando lo hermoso de este Buque. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220605-WA0019.jpg
Observando este rojo atardecer. Foto tomada de un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amigo!
Me encanta tu post, se ve que te divertiste.
σ (≧ ε ≦ σ)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiguita si la pasé super bien. Gracias a Dios

Holi primo :D, que bueno que pudiste ir a conocer el buque escuela uwu, me alegra que hayas aprendido muchas cosas estando allá, las fotos que muestras en tu publicación son muy bonitas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos prima, si corrimos con suerte ese dia. es un verdadero espectáculo el barco por dentro.

claro mi amor una tarde excelente, uds son mi bendición mas bella, por uds todo siempre y cuando pueda.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias amigo @andreoid01

 2 years ago 

Saludos querido amiguito @alig2408, que experiencia tan linda, es increíble cada cosa que pudiste apreciar en el buque, yo amaría ir algún día, se ve que disfrutaste mucho del momento, eso me alegra mucho, gracias por compartirnos de tu día super genial, sigue así, bendiciones💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiga, si disfruté mucho del paseo inesperados. Una experiencia inolvidable.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50