Jueves de #TBT Cumpleaños #4 de mi hermano por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigo llego el día más esperado por los @CRYPTO.KIDS donde retrocedemos un poco en el tiempo. Quiero agradecer a @JesusBar23 por esta gran idea de nuestros jueves de #TBT-STEEMIT.

Hoy para recordar les traigo el cumpleaños número 4 de mi hermano José Alejandro, eso fue el 29 de enero del año 2020. Mi mamá estaba muy ocupada como para celebrarlo el mismo día, en realidad nuestras celebraciones son muy familiares ya hacer un cumpleaños implica mucho gasto Mi mamá para el momento trabajaba con una señoras que estaban de paso para una operación, ellas se iban al día siguiente.

image.png

Con mi hermano en su cumpleaños numero 4.

En la noche del 29 de enero fuimos a casa donde estaba mi mama y al llegar la señora tenían dos tortas de chocolates para cantar el cumpleaños a mi hermano, fue una sorpresa para nosotros. Me emocione cuando vi esas dos tortas de chocolate, que rico.

Y eso no fue todo, el 02 de febrero seguimos celebrando el cumpleaños, después de despedir a los señores en el aeropuerto porque se iban a su país, fuimos a un local de comida, mi tía @yrasilva08 nos invito a comer pizza, la pasamos muy bien. Era un ambiente muy sano con música en vivo.

image.png

Mi familia compartiendo

Mi tía pidió para comer unas cachapas, ella estaba animada y en el mismo local los músicos recibían notas para complacer a los presentes, mi tía @yrasilva08 había cumplido año recientemente el 25 de enero y le hicimos llegar una nota para complacer a mi tía y a mi hermano, cumpleañeros del mes.

image.png

El festejado disfrutando de su pizza.

Entre los músicos estaba un primo Felipe que tocaba un instrumento, es decir no eramos extraños para ellos y con nosotros en la mesa estaba mi prima quien es la mamá de mi primo Felipe, allí se armo el desorden, todos los presentes bailaban con una burriquita que tenia la agrupación. La pasamos super bien y sin pensarlo.

image.png

La burriquita haciendo su show.

Después de las cachapas llegaron las pizzas y las cocadas. De allí nos fuimos a casa a organizar el compartir con la familia para celebrar el cumpleaños de mi hermano. Mi mamá enseguida organizo todo para el pequeño compartir donde asistieron todos mis tíos, primos y abuelos.

image.png

Compartir con nuestros primos.

Es un placer para mi compartir mis mejores momentos con ustedes en este concurso que nos lleva a recordar los mejores momentos en este #TBT-STEEMIT. Espero mantenerme siempre activo y poder llevar una historia nueva. Gracias, nos vemos la próxima semana.

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino lo super que te sentiste al ver esas dos hermosas tortas de chocolate a mi me encanta me imagino como la pasaste, y esa pizza que rica se ve ademas compartiste en familia que super.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

la pasamos buenísimo amigo. dos días celebrando el cumple de mi hermano, esto fue antes de la pandemia.

hola amigo @alig2408 que buen TBT gracia dios ya tu hermano tiene 4 años

 3 years ago 

gracias amigo, si mi hermano cumplió 5 años en enero. saludos

 3 years ago (edited)

Que super cumpleaños le hicieron, me encanto, esas tortas se ven deliciosas, las pizas también, me encanto tu recuerdo es decir tu tbt.

Hasta pronto!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo son mis TBT

hola mi niño, que bellos esos recuerdos, ese dia la pasamos genial sinceramente, full cachapas y pizzas, recuerdos que tambien pedimos cocadas de sabores y la animacion estuvo estupenda de verdad y por supuestos aquellas tortas que la amiga Corine nos regalo realmente fueron una gran sorpresa, muy bonitos recuerdos, Dios te bendiga.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Si tía @yrasilva08 yo quiero que se repita

 3 years ago 

naguara esas pizzas se ven calidad total Ali.. que fino tu post

 3 years ago 

Gracias amigo si ese día comimos mucho.

 3 years ago 

Que Chulo Ese Cumpleaños Porque Desde Muy Temprano Disfrutaron En Familia Naguara Le Picaron 3 Tortas, Jajaja Me Imagino Que Quedaste Full De Torta y UFFFF Esas Pizza Se Ven Ricas, Ojalá Puedas ternera Más Momentos Así.

Gracias Por Este Hermoso Recuerdo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo si ojalá se repita. Yo se que si es más se acerca lo cumpleaños.

 3 years ago 

Hola @alig2408, que buen recuerdo, las tortas se veían super ricas, se ve que se la pasaron bien.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

Vemos con alegría que sigues avanzando con tus logros yuppy solo falta uno para tu verificación.

 3 years ago 

Hola @alig2408,el cumpleaños número 4 de tu hermanito,me imagino que fue inolvidable para ti,se nota que la pasaste muy bien,ya con las comidas esas me conformo :v.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37