You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#74) | 08-06-2022 | Día de varias clases de la universidad y retomar el curso de inglés | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

saludos amiga @zmoreno, gracias a dios la lluvia duro poco, entiendo lo dificil de las calles, por donde yo vivo tambien se inunda y las piedras bajan del cerro

Me alegra saber que te interesas por otro idioma, aunque espero que cuando tengas dominio nos hagas llegar los diarios en español. veo que fue un dia de idioma y calculos, bien por tu abuelita que te guardo el almuerzo el cual devoraste rapidamente, me imagino el hambre que tenias.

que rico tu cena.. saludos amiguita..

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido Alig, siempre me sorprendes con tus buenos comentarios largos y con alta compresión del tema, te admiro de verdad😊. Si, escribo en español porque es más sencillo y también porque es el idioma que entienden mis lectores, pero también se pueden hacer ciertos artículos en inglés para otro tipo de público.

Muchas gracias por leer, bendiciones 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45