💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia. Mi mas grande bendición y 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a mi familia de #crypto.kids


No podía dejar pasar esta oportunidad para presentarles a mi hermosa familia. Gracias por esta iniciativa amiga @shamira16 tengo el agrado de ser participe en este gran concurso.

Les voy a presentar a mi papá quien es un ser maravilloso de quien me siento orgulloso, con quien diariamente realizo las actividades que me apasionan, como la agricultura, la cría de animales y las pesca. El es @edgarlygonzalez también pertenece a la plataforma.

image.png

Mi papi


Mi mami, mi compañera, mi guía y fiel amiga. Ella es @elisilva05 también activa en la plataforma, ella quien siempre esta para complacerme en mis travesuras, ella es de profesión docente activa. Le gusta mucho su profesión, hoy en día trabaja en una escuela que queda cerca de nuestra casa.

image.png

Mi mami


Mi hermanito Jose Alejandro, mi único hermano.El es mi compañerito de juego, de travesuras. Con él me divierto mucho. Mi hermano entre mis actividades en las que me desataco, solo me acompaña en la pesca. Pocas veces va a trabajar junto a nosotros en el terreno, el es mas de vídeo juegos, esa es la tarea en la que desataca, a él le encanta.

image.png

Mi hermanito


Soy Ali González, les cuento que soy el niño tranquilo y educado. Me dedico a distintas actividades, me encanta pescar, me fascinan los animales y hoy en día voy a practicas de béisbol. Mis padres mis mejores amigos y consejeros, gracias a ellos por la educación que me han dado. Mi familia es muy unida, por parte de mi papá somos numerosos, por parte de mi mamá si son menos, e igualmente unidos. Le doy gracias nuevamente a Dios por la familia que me ha tocado.


Yo soy @alig2408


Espero contar con su apoyo y aprovecho para hacerle la invitación a mis amigos, @origaby, @gabbo y a @divad10

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tienes una linda familia, suerte en el concurso

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga mi familia para mí es la mejor 😊

 2 years ago 

Hola primo . tienes una linda familia,me gusto ver al travieso de mi primo José Alejandro ,el es muy pilas,le encanta jugar con los juguetes :D
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

😂😂😂

 2 years ago 

😂 saludos amiga @shamira16

 2 years ago 

Gracias primo tu familia también es muy bonita y muy unida los felicito. Jaja si José Alejandro es muy pilas.

 2 years ago 

Hola mi lindo amiguito @alig2408😘

Espero estés muy bien, cada jueves aprendo de tus hermosas historias como el gran pescador que eres, me gustan las fotos que publicas sobre la playa y el mar, estoy encanta de conocer a tu familia muy hermosa tu mami @elisilva05, por ser docente seguro es estricta con tus tareas 😂 eso es bueno mi amigo, gracias por presentare a tu papi @edgarlygonzalez como tu lo has dicho hombre trabajador y se de donde vienen tus habilidades para trabajar, y finalmente que gusto conocer a José Alejandro, te felicito por apoyar mi concurso con este bello post 😍, tienes una amiga que puedes contar con ella 😘😘

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos Amiga es lo que me gusta pescar jajajaja aunque tengo tiempo que no voy por las lluvias

Hola amiguito que bella familia, bendiciones para ellos y para ti, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén amiga Saludos gracias por leerme.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Encantado de dar mi apoyo a este hermoso proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77