Jueves de #tbt por @alig2408. Mi acto de promoción año escolar 2016-2017.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #CRYPTO.KIDS hoy de nuevo con ustedes en esta divertida actividad de nuestro jueves de #TBT-STEEMIT. Un saludos a mi amigo @jesusbar23 por ser el creador de esta tarea semanal.

image.png

Iniciando el acto

‌Hoy llevo para ustedes mi acto de prosecución del año 2017 cuando fui promovido a 1er grado. Les cuento que teníamos tiempo ensayando una canción de voz veis muy bonita cuya letra era Mis Ilusiones, el día del acto todos participamos muy emotivos de igual maneras los representantes también lo estaban, muchos lloraban, otros nos acompañaban con la letra, otros grababan el evento, entre otros.

image.png

Mi acto de Promoción

‌La directora del plantel dios una hermosas palabras para los que ese día estábamos siendo promovidos y dio paso al recibimiento de nuestro diploma.

‌‌Yo estaba muy emocionado, sobretodo de ver a mis padres felices por este logro que también era de ellos. Después de terminar el acto fuimos a la tienda donde trabajaba mi prima quien ha sido mi gran apoyo desde que nací, allí ella me esperaba feliz para felicitarme, en la tienda estaban dando regalos por ser la semana del día del niño y a mi hermano y a mi nos dieron un cotillón. Recuerdo que salimos muy contentos.

image.png

Con mis maestras de Prescolar.

‌‌‌Regresamos a casa donde me esperaban muchos mas regalos por este, mi primer logro. Han pasado 4 años de este grandioso día y hoy en día fui promovido al 5to grado, feliz de compartir con ustedes este grato momento. Gracias por leer mi tbt.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas por un teléfono BLU Bold, fueron editadas desde mi teléfono Redmi Note Xiaomi 8 en la Isla de Margarita/Venezuela.

Hasta el Próximo jueves amiguitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, siempre las graduaciones son muy emocionante me imagino a los representantes llorando como dices, se ve que la pasaron genial amigo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, que bueno que haya sido un día tan lindo, esos días son muy emotivos que hasta nos hacen llorar y a los adultos un poco más por vernos cumplir una meta.

SALUDOS.

 3 years ago 

Hola @alig2408, la promociones son momentos inolvidables, que nos sacan muchas sonrisas aunque también son algo nostálgicos si nos tenemos que separar de algún amigo.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Hola @alig2408, el momento en el que pasamos de preescolar a primaria es un momento muy emocionante, ya que estamos creciendo y superándonos. Las fotos se ven muy bien. Gracias por participar!!

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42