Jueves de TBT por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos.

Primero que nada quiero agradecer a @jesusbar23 por esta iniciativa de #TBT-STEEMIT la cual tuvo en esta comunidad.
Quiero contarles una experiencia que viví hace más de un año apenas comenzaba la pandemia. No aguantabamos el encierro y en vista de que no podíamos ir a la playa ni alos centros comerciales decidimos ir a explorar en un cerro llamado la cumbre cercano a mi casa.

IMG-20210624-WA0003.jpg

Vista desde la cima del cerro. Isla de Margarita-Venezuela.

A las 7 de la mañana salimos pero igual a las 9 fue cuando comenzamos a subir. La subida fue muy dura, yo fui en compañía de mi mamá y de mi hermano de 4 años en ese entonces, el se cansaba y uno de los muchachos que iba en el grupo se encargó de llevarlo cargado, hicimos algunas paradas antes de llegar a la cima, llegamos a las 12 del mediodía.

IMG-20210624-WA0002.jpg

Vista hacia mi población. Isla de Margarita-Venezuela.

Recuerdo que un grupo quiso ir a ver otros lugares y yo fui con ellos. Mi mamá se quedó con mi prima @roselys a descansar. La subida fue muy fuerte y estaban agotadas. Viejos al fin jajajajaja.

IMG-20210624-WA0006.jpg

En compañía del grupo descansando. Isla de Margarita-Venezuela.

Nosotros nos fuimos y regresamos al lugar donde estaba mi mamá, nos tardamos 2 horas. Al llegar decidimos subir para poder ver la población desde arriba. Al llegar todo era muy bonito a las 3 pm se podía ver la neblina pasar por nuestra cara, no se veía casi nada, el clima frío.

IMG-20210526-WA0006.jpg

La neblina en el copito del cerro. Isla de Margarita-Venezuela.

Comenzamos a bajar a eso de las 4 de la tarde, con nosotros iba un amigo que sabía el camino, él anteriormente había subido ese cerro. Al llegar al final nos encontramos con un acantilado y tuvimos que regresar, algo falló y el muchacho se equivocó. Comenzamos a ponernos nerviosos porque se nos hacía tarde y aún estábamos muy lejos de llegar al pueblo.

IMG-20210624-WA0001.jpg

Bajando del cerro. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi prima @roselys lloraba de los nervios mi mamá estába preocupada porque con nosotros iba un amiguito, Francisco el estaba bajo la responsabilidad de mi mamá. Pasamos casi tres horas para llegar al pueblo, pisamos nuestra población casi a las 7 de la noche, al llegar vimos que se acercaba la mamá de mi amigo Francisco muy preocupada. Nos comentó que estaba a punto de ir en busca de ayuda. La pasamos muy bien pero al final sentimos mucha angustia porque nos sentíamos perdidos.

IMG-20210624-WA0007.jpg

Ellos son el grupo de excursión. Isla de Margarita-Venezuela.

Nos tocó llegar a casa en carro porque estábamos muy cansados, llegamos con los zapatos rotos, la ropa encharcadas y con ganas de no volver.

IMG-20210624-WA0004.jpg

Mi hermano. Isla de Margarita-Venezuela.

Las imágenes fueron tomadas con un móvil Blu Bold Like us.

Saludos queridos lectores.

Sort:  
 3 years ago 

Que buena excursión, lo malo fue el susto pero bueno gracias a Dios no paso del susto

 3 years ago 

Si gracias a Dios amigo

 3 years ago (edited)

Hola Amigo, Que Bueno Que Ese Día Pudistes Salir Del Gran Encierro, Lo Malo Es Que Se Perdieron, Me Imagino A Todos Ustedes Nerviosos y Aunque A La Final Lograron Salir Llegaron Muy Tarde, Espero Jamás Se Vuelvan A Perder.

Solo Te Recomiendo Algo Que leas Las Reglas De La Comunidad Para Que Puedas Ser Kids Verificado.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ok amigo eso haré. Gracias

Guaao amigo que aventura hicieron me imagino que por el encierro de la pandemia se sentía libres pero me imagino el cansancio y la ropa.

 3 years ago 

Si amigo fue muy bonito ese paseo pero no quiero volver porque nos perdimos.

 3 years ago 

Amigo tuviste una super aventura al igual que tu yo voy a la montaña de mi pueblo para salir del encierro porque la pandemia se esta poniendo mas fea.

Saludos Cordiales y cuidate.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo pero no me quedaron ganas de volver. He ido pero a otra más cerca

 3 years ago 

Wao, esta historia nos deja un sabor agridulce.

Por un lado es increíble ese lugar, no sabíamos que en Margarita existiera un lugar frío. Ahora queremos vivir allá jajaja.

Por otro lado, la angustia de saberse perdidos es horrible, lo sabemos por experiencia y es una historia de sobrevivientes. este es un excelente TBT-Steemit lleno de acción y emoción.

Gracias por participar.

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Te hemos dado el rol de Kid pero solo te verificaremos cuando tengas tus 4 logros hechos, esta entrada si será valida porque vemos que eres un niño activo.

Saludos Cordiales. #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😄

Excelente TBT amigo lo malo es que se perdieron me imagino la angustia bendiciones 🙏.

Que bueno que disfrutaron Bastante

 3 years ago 

Si amigo nos perdimos por un largo tiempo

 3 years ago 

que bonitas fotos de Margarita, no sabia que podia hacer frio en algun lugar de margarita... muy buenas fotos Ali

 3 years ago 

Si en los cerros la neblina es fuerte y ese día nos agarro la tarde en la cima y que bonito ver la neblina pasar por la cara de los que estábamos

 3 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te animastes, me alegra que no te quedaste en tu casa encerrado, fue una gran aventura pero no tanto por que se perdieron debieron sentir miedo en ese momento, pero que bueno que lograron salir de hay, igual que tu yo voy con mis amigos y primos a montañas (cerro).

Chaoo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si claro a mí me gusta salir el encierro no es lo mío. Aquí en la isla hay mucho para uno distraerse pero el problema es la gasolina. Los lugares están un poco lejos y se debe ir en carro

 3 years ago 

Haa ok

@alig408 maravillosa experiencia de ir a ese cerro debiste pasarla muy bien .que cerro tan lindo . jajaja lastima que al final se llevaron ese susto . pensando que se habían extraviado en el cerro.saludos . bendiciones.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por leer mi participación.

 3 years ago 

Hola @alig2408 me encantó la historia de la aventura, pero me dio un poco de miedo que se hayan perdido, que angustia.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo yo he vivido muchas experiencias que dan risa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54