Mi primera participación de fridayup en crypto.kids 3.901 Steem (comencé a crecer) @alexia04

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola apreciados amigos, chicas y chicos les deseo un feliz día

course-1015601_1920.jpg

Esta Iniciativa la tomare muy enserio, para fortalecer mi cuenta, crecer 💪 de manera rápida es necesario hacer Power Up, pero me preguntaba como lo hago si no tengo en mi monedero steem bueno como dicen querer es poder así que quite prestado para poder participar en esta iniciativa gracias a @CRYPTO.KIDS, que promueve esta acción #FRIDAYUP.

Mi Monedero Estado De Cuenta Antes De Hacer Power up

Sin título.png

Proceso de Transferencia de 3.901 Steem a Power Up

Sin título1.png

Sin título2.png

Sin título3.png

Actual Estado De Mi Cuenta 🚀🚀 Después De Transferir 3.901 Steem y Hacer El Encendido.

Sin título4.png

Estoy feliz y muy emocionada por hacer mi primer encendido gracias a mi prima quien me regalo los steem para poder avanzar y espero de verdad no defraudarlos quiero crecer quiero seguir adelante y me estoy tomando muy enserio mi trabajo se que es poco pero lo hago con amor para mi es un logro llegar aquí en tan poco tiempo. Invito a todos mis amigos a participar cada viernes en este concurso que te aseguro que será de beneficio para tu cuenta, agradezco una vez mas a @CRYPTO.KIDS por crear #FridayUp.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la comunidad espero te guste publicar aquí, esperamos seguirte viendo participar en las iniciativas de la comunidad.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu primera participación, ya verás que pronto llegaras a eso primero 100 SP.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida y espero seguir viendo tu participación en las iniciativas.

 3 years ago 

Es impresionante ver cómo cada semana más y mas kids se están uniendo a esta gran iniciativa.

Demostrando asi que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en la plataforma.

Primero que nada bienvenida a esta hermosa comunida, me alegra que te hayas animado a participar no te vas a arrepentir te lo prometo espero verte las proximas semanas con mas encendidos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20