"Concurso Vacaciones Imaginarias ''aventura exploración para llegar al paraiso soñado Por@alexia04

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola nuevos amigos de esta hermosa plataforma de @crypto.kids

Hoy quiero hacer mi presentación oficial en la comunidad kids ya que he cumplido mis logros satisfactoriamente y me gustaría ser miembro activo para crecer como ustedes en todos los sentidos.

Me entusiasme en hacer este concurso porque me llamo la tensión y se ve muy emocionante gracias @keilyflow11 por llevarlo acabo y aprovecho la oportunidad de invitar a @joselitablante y a @beatris1 que participen y pongan su mente a volar.

Mis vacaciones siempre han sido una aventura muchas personas buscan playas ríos cosas donde descansar y pasarla bien mis vacaciones son atrevidas y con adrenalina jeje recuerdo que comenzaron con un viaje en globo para el lugar indicado que aun no sabíamos pero buscábamos el lugar perfecto osea el paraíso perfecto todo un reto.

hot-air-balloons-1867279_1920.jpg
viajando a nuestras vacaciones soñadas/ @alexia04

Recuerdo que al llegar al primer punto de mi aventura estaba desorientada del lugar pero con mi experiencia en los niños exploradores rápido me ubique solo tenia un mapa una brújula y otros recursos para llegar a mi lugar soñado.

journey-1130732_1920.jpg
manual de instrucción para las vacaciones soñadas/ @alexia04

Al llegar la noche me encontré con mi grupo de aventureros como lo es @sebastian14, @jesusbar23, @crypto.sebas y la guía de expedición la reconocida @mariana4ve. pasamos la noche charlando cantando en la fogata a la luz de la luna imaginándonos como seria nuestro paraíso para pasar las vacaciones soñadas.

campfire-984020_1920.jpg
compartido con los kids noche inolvidable/ @alexia04

En la mañana seguí mi recorrido a mi lugar mágico y fascinante pero les comento no fue nada fácil porque en el camino me encontré muchos obstáculos que hicieron de mis días un poco difícil pero pude vencer porque yo quería mis vacaciones y me toco mi ultimo reto andar en voto remando para llegar al destino.

canoeing-1081890_1920.jpg
dia de aventura y reto para llegar a las vacaciones/ @alexia04

Por fin llegamos a el paraíso a las vacaciones perfectas y recuerdo que @jesusbar23 se sentó alado de mi y me dijo valió la pena llegar ahora vamos a disfrutar.

couple-2179256_1920.jpg
con mi amigo @jesusbar23 contemplando la aturaleza/ @alexia04

Y sin pensarlo disfrutamos hasta mas no poder en el agua en la nieve en las montañas disfrutamos un montón parecía que las fuerzas no se nos acababan de lo emocionados que estábamos.

woman-2896389_1920.jpg
viendo el paraiso / @alexia04

Pase mis días de aventura y disfrutando de mis vacaciones las cuales quisiera volver a realizar solo tengo que ponerme de acuerdo con los kids que me acompañaron hacer mis vacaciones agradables si que echamos broma es un grupo muy activo pero llego a su final y como vinimos nos fuimos en globo porque somos aventureros gracias le di a mi guía @mariana4ve quien nos brindo este maravilloso viaje ella se quedo porque les llego otro grupo de kids exploradores pero no me puedo quejar de nada.

hot-air-balloons-5630493_1920.jpg
despedida de mis vacaciones despedida de @mariana4ve/ @alexia04

Espero les guste mi participación porque ami me encanto y quise ya a ultima hora participar en el concurso porque fue recién que tengo mi logro 4 aprobado.

Imágenes tomadas de la pagina web pixabay

Sort:  
 3 years ago 

wuao @alexia04 me encanto tu historia jaja muy emotiva y una aventura bien contada gracias por nombrarme y bienvenida a la comunidad espero seas muy activa.

Holi @alexia04 bienvenida a la comunidad! Espero lo pases muy bien acá ^^, se ve que eres muy aventurera, tu post me recordó a una película xd

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70