Mi primera Participación en la iniciativa de CRYPTO.KIDS, #FRIDAYUP encendiendo con 2.806 SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos buenos días espero estén bien mi usuario es @alexcarg es mi primera participación en este programa que se dedica a el crecimiento de las cuentas gracias a #FridayUp.

Sin título11.png

Lo primero que hare es mostrar mi cuenta actual para luego comparar 1.759 haré PowerUp con 2.806 steem.

Sin título1.png

Iniciamos sesión en nuestro monedero con la clave activa vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

Sin título2.png

Nos abre una nueva ventana colocamos los steem que vamos a cambiar y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

Sin título3.png

Sin título4.png

Ya realizado mi PowerUp ahora tengo 4.565 SP y ya así de sencillo.

Sin título41.png

Me anime a participar para hacer crecer mi cuenta y llegar lejos, Agradecerle a @crypto.kids por esta excelente iniciativa y a @mariana4ve por su labor.

Sort:  

Que bueno @alexcarg que te animaste a participar en esta iniciativa lo cual es muy buena para el crecimiento de las cuentas te felicito sigue asi

 3 years ago 

Felicidades Por Tu Primer Encendido, Poco A Poco Harás Mejores Encendido, Ponte Primero La Meta De 100 SP, También Si Quieres Puedes Vender Unos SBD y Así Harás Más Power Up.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que bien que te animaste a participar en esta suoer iniciativa espero seguirte viendo por aqui, saludos

#affable #venezuela

Holi @alexcarg! que bueno que estés subiendo tu SP ^^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Crypto Kid, soy @valollaba3 y desde hoy estaré moderando la Iniciativa. Tengo el agrado de informarte que tu participación está validada y cumple con los requisitos.

Genial que sea tu primer encendido, esto apenas está empezando y lo mejor de todo es que decidiste hacer crecer tu cuenta junto a nosotros.

Nos alegra mucho verte en este movimiento, así que vamos todos a encender juntos y desmostrar que Crypto.Kids se esta volviendo fuerte en tan poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50