Juego Del Diario Del Día 27-07-2021 COCINANDO PESCADO EN LEÑA Y CONSINTIENDO MI CABELLO @alexcarg

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querido diario

Hoy quiero agradecer a Dios por un nuevo dia de vida me levante un poco con dolor de cuello quizás porque dormí mal pero le hice movimiento y ya mejor para hacer mis oficios del dia.

Comí mi desayuno la cual es la comida mas importante del día así me enseño mi madre.

95ed0b17-a318-4e68-96d5-1009d6ce076f.jpg

Aqui estoy lavando el tanque de agua ya que tenia días sin lavarse y aproveche que mi primo sebastian estaba para ayudarme es un método de ahorrar agua y mas por donde vivo que no llega todos los días.

6ca5bb7c-d83a-4429-ba49-8f94b0183bf4.jpg

Limpieza del tanque y botando el agua sucia porque ya tenia mucho asiento barro y suciedad.

d4b2764b-8e2a-4759-a97d-feb71e864448.jpg

Terminando eso me di un baño porque ya estaba toda mojada del agua y quise darme una ducha para arreglarme el cabello consentirme un rato ya que había terminado mis oficios hable con mi hermana alexia para que me tejiera una linda figura en el cabello.

24f64ab3-a9b1-4369-a9b6-e30cce148555.jpg

Y mas hermosa que quede con mi nuevo peinado jeje gracias a mi hermana alexia quien cada dia se esmera mas y mas por aprender hacer nuevos trenzados.

9b2f5fd2-98aa-480e-9258-2ada5040bd0f.jpg

Pero mi alegria duro poco porque mi abuelo llevo un pescado y lo quería frito y me mando hacerlo con leña ya que no tenemos gas yo quede queeee después que me arreglo mi cabello a llevar huno no puede ser pero que mas me toco cocinas a leña y con mucho humo.

c62da1f0-a5e1-4894-b996-00c63bfc9511.jpg

Prender ese fogon reparar la leña prenderla llevar humo jaja una locura pero como dije que mas podía hacer.

f905773e-f779-4a6f-95b0-d51b635c871a.jpg

Pero me defendi muy bien soy buena chef jeje me gusta mucho la cocina y mas comerla me encanta el pescado frito para mi es sabroso y asi los frite todos hasta el ultimo.

17546618-574d-4e0f-bcf5-2afda8053c64.jpg

Y bueno a comer un rico almuerzo después de haber trabajado tanto y llevar mucho humo jeje pero valió la pena amigos de verdad.

e6e4a554-1dd6-4e63-9a33-dce5861ca814.jpg

Dormi un rato y en la tarde ya a montar mi diario poco a poco porque son tantas cosas que hago en casa que no me da mucho chance de hacer todo pero aquí estoy con mi diario para ustedes amigos.

Espero les haya gustado y les deseo un hermoso dia muchas bendiciones.

Sort:  

Te felicito por haber sido obediente y por ayudar en tu hogar, Dios te bendiga.🙏🙏🙏

@alexcarg la verdad te quedo muy lindo tu peinado te felicito amiga y por cocinar.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

gracias @crypto.kids por el apoyo de verdad eso me contenta y mucho.

 3 years ago 

Bendiciones para ti amiguita y que puedas alcanzar tus metas y sueños en esta plataforma,te felicito por lo que haces con la cocina en leña. cuidate!!

 3 years ago 

@ternuritajessi gracias por las felicitaciones pero cocinar a leña es horrible mucho humo jeje y si espero alcanzar mis metas.

 3 years ago 

Hola amiga que día tan movido, primero limpiar el tanque para que el agua se más limpia, y después ese hermoso peinado.

Me encanta ver qué no le tienes miedo a cocinar en leña si hay que cocinar tu lo haces no te importa el olor del humo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @jesusbar23 si me moje toda por limpiar el tanque tener agua limpia es saludable y gracias por lo del peinado saludos cordiales como tu dices jeje

 3 years ago 

Jejejeje Si Amiga bueno mojar se en muy genial, jeje Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola @alexcarg,esa arepa con caraota se ve buen,yo tengo tiempo sin probar la caraota :v,ese peinado te quedo bien.Saludos

 3 years ago 

Holii, que divertido día, me gusto mucho el peinado te quedo super bien, y que bueno que ayudes con las cosas de la casa, buen diario sigue asi.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43