CONCURSO: "Vacaciones Imaginarias París Francia la ciudad de el amor y la moda 31-07-21 @alexcarg

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto.kids

Hoy quiero participar en el concurso realizado por la amiga @keilyflow11 un concurso lleno de imaginación creatividad y mucha diversión si no lo has hecho te invito a participar eso le digo a @andrimar12, @joselintablante y @daimar8. la verdad desde que lo vi quise participar pero no pude ayer por falta de Internet pero aqui comienza mi historia.

Desde que era niña me imaginaba como serian mi vacaciones y muchas veces mi imaginación me llevaba a muchos lugares hoy les contare mi lugar favorito es París Francia.

Me las imagino yo estando en la torre eiffel tomándome fotografías viendo la hermosura de ese monumento porque solo la veía en películas y mas me imaginaba yo estando hay.

1d448cb6-0859-4e91-b05f-bddac9fe506e.jpg

Lo otro que me imaginaba o me imagino aun es yo comprando es las famosas tienes de ropa en parís la ciudad de la moda viendo tantas marcas reconocidas como gucci, prada, supreme, carolina herrera. y pare de contar jeje yo caminando con mi amiga @elinav comprando pasando las tarjetas de credito jeje

a9a75841-0a09-4b0b-ac50-fd90e79fcb29.jpg

Mi imaginacion siempre volava mucho en cuanto paris porque dicen que es la ciudad del amor de la moda y pare de contar y me imagino yo en un evento de modelaje con las mejores modelos del mundo y yo hay en primera fila viendo tantas cosas hermosas esa noche.

efed2018-4151-4512-8646-47681459ebd7.jpg

Sin duda son mis vacaciones imaginarias las viví pero de lo mejor porque siempre las pienso jeje como esas vacaciones no hay mas como dicen soñar no cuesta nada y parís es el paraíso soñado por mi Francia hablar francés es lo máximo como decir mis vacaciones estuvieron muy divertidas (mes vacances étaient très amusantes)

4339a563-be37-4541-bb14-2e03b2feb624.jpg

Asi siempre imagino mis vacaciones y siempre termino feliz jeje espero les haya gustado mi participación lo hice con amor y cariño les deseo un hermoso día lleno e bendiciones abrazos..

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, es vacaciones serían muy fantásticas, ir a la ciudad del amor y ver la impotente torre.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @alexcarg! yo tmb me imaginé una vez estando en París, es una ciudad muy bonita, tu y @ elinav estrenarían un montón de ropa xd, saluditos!
Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @alexcarg, que grandes vacaciones jsjsj. Es increible poder pasar el rato en la torre eiffel, definitivamente paris es el lugar soñado de muchas personas uwu. Recuerda poner las fuentes de donde sacaste las imagenes, porque de lo contrario se tomara como plagio. Gracias por participar tienes la entrada #7 Owo

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @alexcarg,algun día quisiera ir a francia :3,pero lo que más quiero ver es la Torre Eiffel,porque se ve super alta xd.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50