The Diary Game-05/09/2021- Regreso a Steemit_Feliz fin de Semana, una linda sorpresa👑💖, Domingo Diferente- @alexandry

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola querida comunidad #CRYPTOKIDS


Hola muy buenas noches a tod@s mis amiguit@s #KIDS, primero que nada quiero agradecerle a dios por haberme permitido estar nuevamente por aqui con ustedes, les contare porque estuve todo este tiempo inactiva por aca en #Steemit, hace vario tiempo yo les habia comentado que mi telefono estaba un poco dañado, lamentablemente llego un momento en que ya no sirvio mas y yo me quede sin ningun tipo de herramienta para poder trabajar por aca, ahora no cuento ni con telefono ni con compuradora. Le doy las gracias a mi madre @lisbethro por apoyarme en todo lo que hago, ella y mi tia comenzaron a prestarme sus telefonos a partir de hoy para poder tomar las fotos y postear buen contenido por aquii, la camara de el telefono de mi mama no esta tan buena pero al menos hago el intento de hacer algo, querer es poder, y mi objetivo es salir adelante!...

Hoy me levante muy animada porque ya sabia que apartir de hoy comenzaria nuevamente con mi labor, me levante a las 9 de la mañana junto a mi sobrino lissander, mi mama se fue al negocio a preparar la sopa para vender a eso de las 7am y nos dejo el desayuno listo. Me levante fui por mi aseo personal, lo mismo hizo mi sobrino me dirigí a la cosina en busca de nuestro desayuno y desayunamos... Luego de desayunar agarre el telefono para ver si tenia algun mensaje o alguna llamada, mi mayor sorpresa cuando me meti en whatsApp es ver en el chat de mi cuñada la foto de una nueva integrante a la familia, mi dia se alegro por completo, resulta que la madrugada de hoy nacio mi sobrina amada Makeilys quien es hija de mi hermano mayor...

2021-09-05_22.16.03.jpg

Nueva integrante de la familia, que bendicion, sobrina Makeilys- @alexandry


Luego de recibir esa noticia tan espectacular me active en algunos labores de la casa, ya que mi mama se va temprano al negocio y solo le da chance de realizar el desayuno, pero para mi no es un peso ayudar en algunos labores de la casa, puse a mi sobrino lissander a ver comiquitas mientras yo barri toda la casa y ordene algunas cosas.

2021-09-05_22.16.27.jpg

Barriendo la casa- @alexandry


Despues de ordenar la casa fui a mi habitacion y me di cuenta que estaba un poco desordenada, jajaja no tuve otra opción que comenzar a colocar todo en su lugar y a ordenarla, arregle mis cosas personales, doble mi ropa, tendi la cama, la barri y la limpie, cuando la volvi a ver me di cuenta que el cambio que obtuvo fue de el cielo a la tierra jajaja, pero quedo ordenada y bella.

2021-09-05_22.16.50.jpg

Ordenando mi habitacion, quedo bella- @alexandry


Cuando vi la hora ya eran la 1 de la tarde, uff super tarde, recorde que mi mama me dijo que fueramos al negocia a comer sopa de almuerzo y de inmediato fui al cuarto de mi sobrino a quitarle la ropa para bañarlo, jumm como el pequeño lissander no es tan tranquilo que digamos, me costo un poco convenserlo para que se quisiera bañar sin llorar, pero por suerte hoy andaba de buen humor y se quiso bañar tranquilito.

20210905_222343.jpg

Con lissander, listo para bañarlo- @alexandry


Luego de vestir al niño, fui a bañarme yo rapido porque estaba tarde, me bañe modo rapido jaja, sali de el baño y de inmediato me fui a vestir y arreglar, apenas estaba terminando de arreglarme comenzo a caer el señor palo de agua y tuvimos que esperar que dejara de llover para poder salir de la casa, apenas escampo agarre a mi sobrino de una manito y bajamos super rapido al negocio, cuando llegamos estaba mi mama mi papa y el abuelo paterno de mi sobrinito, pues le dije a mi mama que nos sirviera la sopa y nos sirvio a todos, ya el niño y yo teniamos mucha hambre porque la hora de el almuerzo estaba super pasada.

2021-09-05_22.17.31.jpg

Delicioso almuerzo en el negocio de mi mama, rica sopa, en compañía de mi papa, mi sobrino y su abuelo- @alexandry


Luego de almorzar estuve con mi mama y mi tia sentadas alli porque mi papa y el abuelo de el niño se fueron, quedamos nosotras tres solitas hechando cuentos y hablando, derrepente llego mi ahijado y el primo a comer sopa, jajaja me toco ayudarlos a comer porque su mama habia ido al pueblo a comprar algunas cositas, gracias a dios y son tranquilitos y hambrientos tambien porque se comieron una taza de sopa cada uno jaja.

2021-09-05_22.17.59.jpg

Ahijado, primito, mama y tia, l@s mas comelones jaja- @alexandry


Mi tia fue a la casa de su mama y me dejo su telefono para hacy poder tomar algunas fotos, me quede con mi mama y con los niños, a mi mama la admiro mucho porque hace lo que sea por verme feliz, la venta de sopa es para hacer dinero y poder pagar mi participacion en el reinado de San Francisco de Asis, el cual tiene un costo un poco alto y aun no tengo los patrocinadores completos, pero se que con el esfuerzo de mi mamita y la ayuda de dios lograre tener el dinera para mi participacion...

2021-09-05_22.18.31.jpg

Mi mama atendiendo su negocio-@alexandry


Se hicieron las 6pm toco recoger todo lo de el negocio, ayude a mi mama a fregar las tazas y a meter todo para adrentro, por fin nos vinimos a mi casa, no hicimos cena solo cenamos un poquito de caldo que habia quedado de la venta con arepitas y estaba super delicioso, yo me bañe mi mama y mi papa se fueron a dormir y a mi no me quedo otra opción que irme a mi habitacion y buscar manera de hacer algo jaja, se me ocurrio la idea de buscar las fotos viejas y comenzar a verlar, hay un dicho muy bien dicho que dice "Recordar es vivir" y lo certifico porque es totalemente cierto, alli me recorde de tantos momentos vividos, momentos felices que lamentable mente no volveran, rei llore y hice de todo un poco jajaja ...

2021-09-05_22.19.02.jpg

Recordando viejo tiempos- @alexandry


Ya por ultimo me acoste a revisar el celular de mi mama y a sumergirme un rato en las redes sociales, hable con amistades que estan fuera de el pais, respondi mensajes por face y muchas cosas mas!

2021-09-05_22.23.21.jpg

Lista para dormir @alexandry

Espero que todos haigan tenido un exelente fin de semana y que esta semana que viene se llena de exitos para todos y todas

Hoy mi dia estuvo muy activo gracias a Dios, ojala y esta nueva semana que viene sea llena de bendiciones y yo pueda tener exito por aqui para poder optar rapido con una herramienta de trabajo y haci postear constantemente, espero poder contar con su apoyo, ustedes tambien contaran con el mio.

Dios les bendiga

@alexandry

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga tan linda tú sobrina que dios la bendiga .
Saludos 🖐️🖐️
#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga😍Amen que haci sea 🙏🏻❤

 3 years ago 

Que bonito día amiga, que bueno que limpies y ordenes tu cuarto, deseo que pronto puedas tener tu propio teléfono para estar mas activa en steemit.

Siii, mi dia estuvo exelente. Huy si lo que mas deceo es tener mi teléfono, amen que haci sea

Holi @alexandry! Felicidades por la nueva integrante de la familia, se ve muy tierna <3, que bueno que ordenaste tu cuarto, espero que puedas pagar tu participación en el reinado.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiguita, siii es hermosa, ojala y si pueda con el favor de dios... Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99