RETO 3 #OK1YEAR "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Mi Hermano Adorado

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Bienvenidos todo el mundo con el corazón a esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, espero que les guste lo que escribo hoy

Hoy cumpliendo con este 3er reto les cuento

IMG_20220506_153828_698.jpg

Yo tengo 1 hermano, tiene 7 años, su nombre es Alex, aún no tiene cuenta Steemit aunque le gusta, pero le falta un poquito más edad y porque aún no sabe leer muy bien. Verán su usuario cuando le ponga más cariño a la lectura.

Yo soy 3 años y 10 meses mayor que el, cuando nacio yo fui la niña mas feliz del mundo pues ya tendria mi amiguito propio, jaja.

IMG_20220506_105101_445.jpg

El y yo siempre estamos juntos, nos separamos cuando vamos a clases. A él le fascina comer panquecas, cambur, y pollo frito.

Va a todas mis presentaciones, y después que yo llego a sentarme con ellos, dice "ya bailo mi hermana vámonos". jaja

Su juego favorito ahorita es Roblox, pero también es mi compañero para jugar Minecfraf y PK XD, y todos juegos posibles jaja. Lo que no me agrada es que cuando vamos a ver tele debo convencerlo primero de algo que yo quiera ver porque sino obligatoriamente vemos todo el dia lo que al le gusta, porque se pone a llorar para chantajearme y para que mi mami o papi digan algo.

IMG_20220506_153856_537.jpg

Ha estado en varias consultas médicas estos días, pero mi mami siempre dice que está bien y bueno yo siempre lo veo jugando así que digo lo mismo.

Somos inseparables, el se molesta conmigo 5 minutos y yo con el igual. Su cuarto es mi cuarto y si él no duerme yo no duerme o al revés. Para despertar el si despierta primero que yo. Yo amo mi cama. jajaja

IMG_20220501_102822_227.jpg

Y así termina esta publicación.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturadas desde teléfono ZTE Blade A5

|El 15% de las Recompensas son para Crypto.Kids|

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

Sort:  

Holi @aleli25! Está muy linda tu publicación uwu, que bueno que quieras mucho a tu hermanito y sean inseparables nwn, me alegra verte participando ene ste reto amix uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis muchas gracias 😊... Es muy divertido tenerlo.
Saludos

 2 years ago 

Hola alelí naguara tu hermano es muy tierno contigo se ve que te quiere mucho mucho .que bueno que cuando pelean al rato ya se están perdonando 🙏

 2 years ago 

Holis, si nos queremos mucho, nuestras peleas son muy tontas jaja

 2 years ago 

Jejeje así estamos nosotros también 😃😃

 2 years ago 

Hola amiga tu hermano y tu se parecen mucho, que fino que sean tan unidos 🤗

 2 years ago 

Holis, muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiga! Tu hermano es muy lindo, estoy segura que pronto estará en Steemit, se motivará viéndote!

Las peleas son inevitables pero es normal entre hermanos! A todos nos pasa.

¡Saludos!

 2 years ago 

Holis, tendremos otro Crypto kids pronto jajajaja.

 2 years ago 

44e6b2daad48f47bbe8ec7f328114506484c570071940fea85a4d072a04e1879.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69