Receta de bombones rellenos 🍫/ hechos en casa/ por @aleja1446 ✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amig@s👋

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo nuevamente una receta nueva...

IMG_20211117_204559608.jpg

     -BOMBONES RELLENOS-

Ingredientes:
Torta
Chocolate blanco y marrón
Crema chantilly
Pepitas de colores (opcional)

Lo primero que realice fue desmenuzar la torta de ya tenía lista previamente, hasta que quedará así como lo pueden ver en la imagen

IMG_20211117_185630272.jpgfoto exclusiva para Crypto.kids

Luego le agregué un poco de mí crema chantilly, para así poder formar una masa manejable y suave (la chantilly la realice previamente, compré chantilly líquida y lo único que tuve que hacer fue batirla y agregarle un poco de leche condensada y listo)

IMG_20211117_190441259.jpg

Lo que luego hice fue derretir ambos chocolates
IMG_20211117_194025093.jpg

Aquí ya había llenado mi molde de chocolate, además a aparte realice con mi masa de torta unas bolitas que luego las bañe en chocolate
IMG_20211117_201312998.jpg

IMG_20211117_200351439.jpgbañandolas de chocolate

Aquí estaba rellenando mi molde grande, coloque un poco de la masa de torta, un poco de chantilly y un poco más de la masa. Luego termine con un poco más de chocolate
IMG_20211117_201837752.jpg

Aparté también realice unos en este otro molde pequeño, e hice el mismo procedimiento
IMG_20211117_201642750.jpg

¡¡¡¡Y listo!!!! Así fue como quedaron😻
IMG_20211117_204247355.jpg

Así es como se ven los bombones grandes por dentro... Quedaron muy ricos
IMG_20211117_204107664.jpg

Una vez más gracias por leer mi publicación 😊
Éxitos y bendiciones 👋🙏

Sort:  
 3 years ago 

Dioooosss eso se ve demasiado sabrosoo! Me antoje de comer dulces ahora jajajja

Esta muy buen la receta y la explicación amiga, te felicito! Saludos,ten feliz día.

Hola amiga, siii quedaron muy ricas jejjeje es que uno ve las fotos y se antojan 😅 Muchísimas gracias, me alegra mucho amiga... 🤩🤗
Igualmente, saludos y bendiciones 🙏👋

@aleja1446, amiga muy rico se ven tus bonbones rellenos isiste un gran trabajo artesanal que llevo a la elaboración de tus bonbones a feliz termino.

Muy buena y detallada esplicación de cómo hacer los bombones rellenos te felicito.

Amiga queria darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseó pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.

Hola amigo!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado mucho 🤩🤩 también gracias por la orientación, lo pondré en práctica para así poder ser más visible y alcanzar muchas metas más... Gracias 😁 Saludos y bendiciones 🙏👋

@aleja1446, me alegra que tomes en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga y deseo pases un feliz día.

Hola amiga me encanto tu receta de bombones rellenos esta de lo mejor.

Saludos...!

Hola amiga, muchas gracias me alegro que te haya encantado...
Saludos y bendiciones 🙏👋

 3 years ago 

Hola @aleja1446 se ven muy ricos los bombones que preparaste, te felicito.

Hola @thecougar, si quedaron muy ricos, todos en mi casa quedaron encantados... Muchas gracias, saludos y bendiciones 👋

Hola @aleja1446 de verdad tus bombones te quedaron super ricos, lo certifico 😅

Holaa @xiomiaponte, jejej sii te encantaron mucho 😁🤩

 3 years ago 

WoW amiga qué delicia 😍 gracias por compartir esa receta 😋 además de deliciosos se ven muy hermosos te felicito.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga, denada lo hago con mucho cariño y amor 🤗 así es quedaron muy deliciosos, muchas gracias...
Saludos y bendiciones 👋🙏

 3 years ago 

Wow amiga me encantó demasiado tu receta 😋, quiero intentarlo lo malo es que soy mala para los pasos 😂. ¡Éxitos y saludos! 😌💕

#affable #venezuela

Hola amiga, que bueno que te hayan encantado 🤗 tranquila jejejej te quedaran muy bonitos y sobre todo deliciosos...
Saludos y bendiciones 👋🙏

 3 years ago 

Hola amiguita, esos bombones se ven demasiado ricos. Me encantaría algún día poder probarlos o prepararlos por mi cuenta. Excelente receta, éxitos!

E25067A6-BEF7-41F9-A4F8-5FB51811F616.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigaa, muchas gracias quedaron muy deliciosos jejeje 🤗Claro que sí amiga, anímate son muy fáciles de hacer en casa 🏡
Saludos y bendiciones 👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53