Nuevo concurso: "tu regalo de navidad soñado"🎁💫//#Club5050//por @aleja1446//15% para @Crypto.kids ❣️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos 👋👋

El día de hoy me encuentro muy emocionada por unirme a este grandioso concurso creado por nuestra amiga: @mariajo261 que nos invita a dejar volar nuestra imaginación con nuestro regalo de navidad soñado 🎁🎉

PhotoRoom-20211229_190626.pngfuente:https://app.photoroom.com/07d9b79b-8e1c-4ae4-85bd-f7fdbea504c2

¿Cuál sería tu regalo de Navidad soñado?

Mi regalo de Navidad principal, el cuál lo pido todos los días es tener mucha Salud para mí y mis familiares, amigos y todos. Considero que es uno de los regalos que más necesitamos pedir y soñar, sobre todo en este tiempo de pandemia mundial que hemos vividos todos.

Porque como siempre he dicho: mientras que gocemos de una buena salud, todo lo demás que nos propongamos vendrá con nuestro esfuerzo y dedicación.

También junto a eso, mi regalo de Navidad soñado, que espero muy pronto se me haga realidad muy pronto es: llegar a ser Delfín en esta grandiosa plataforma y que todos juntos la fortalezcamos día a día.
PhotoRoom-20211229_185242.pngfuente: https://app.photoroom.com/07d9b79b-8e1c-4ae4-85bd-f7fdbea504c2

PhotoRoom-20211229_184359.pngfuente: https://app.photoroom.com/07d9b79b-8e1c-4ae4-85bd-f7fdbea504c2

Para así todos los integrantes de esta grandiosa plataforma y comunidad logremos hacer realidad todas las metas que tenemos, y que gracias a todo el esfuerzo y dedicación que realizamos podamos ayudarnos y siempre ayudar a los que más lo necesiten🙏

      🎁Ese sería mi regalo 
     de Navidad Soñado💫

Muchas gracias por leer mi publicación, espero que les haya gustado y que todos sus regalos soñados se les hagan realidad y sobre todo recuerden que el mejor regalo que pueden recibir en estas fechas navideñas es la salud🙏🤗

  Saludos y bendiciones 👋

///Invito a participar a: @katherine012 @mariluk2021///

Enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-198626/@mariajo261/nuevo-concurso-tu-regalo-de-navidad-sonado-el-50-de-las-recompensas-de-este-post-va-dirigido-a-la-cuenta-crypto-kids-por

📌El 15% de las ganancias de este post están destinadas para el crecimiento de @crypto.kids 📌

////Todas las imágenes fueron editadas en mi teléfono personal exclusivas para Steem en la comunidad Crypto.kids, en: https://app.photoroom.com/07d9b79b-8e1c-4ae4-85bd-f7fdbea504c2 ////

Sort:  

Estoy segura que vas a recibir todos esos mis regalos que estás pidiendo, pues demuestran que eres una persona muy sensible y lo de ser delfín lo lograrás por tu empeño y trabajo.
Éxitos en el concurso.

Hola @anasuleidy muchas graciass 🤗 se que así será 🙏 gracias por tus bonitas palabras de ánimo🤩
Saludos y bendiciones 👋

Hola hija querida si se que vas a lograr eso y mucho más, por tu dedicación y esfuerzo, estoy muy orgullosa de ti, Dios te bendiga🤗

Holaa mami, muchas gracias por siempre apoyarme en todo🤗 bendiciones para ti 🙏👋❣️

 3 years ago 

Saludos amiga.😁 Me gustó mucho tu participación 😌 llegar a ser un delfín 🐬 dentro de la plataforma es muy importante 🌟✨ Éxitos y bendiciones para ti...

Holaa amiga, muchas gracias me alegra mucho 🤗🤗 así es amiga espero que muchos lo podamos lograr!! Saludos y bendiciones para ti también 👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34