Nuevo concurso: "Navidad 2020 vs 2021"🎄/por @aleja1446/#Club5050❣️

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holaa👋

Espero que le encuentren muy bien amigos y amigas el día de hoy me estoy uniendo a este grandioso concurso de nuestra Navidad del año 2020 vs año 2021🎉 el cual nos motiva a revivir estas fechas tan bonitas, que estamos viviendo una vez más...

PhotoRoom-20211230_003447.pngFuente:https://app.photoroom.com/5d3e8d08-85fc-4830-b14f-ab883b86f17a

🌟Mi cena de Navidad del 2020 fue está: pernil de cochino en trozos, ensalada rayada, yuca con guasacaca y pan de jamón... Ese año decidimos comer algo un poco diferente y salir de la rutina 😅
IMG_20210620_185640_726.jpgcena navideña 2021

🌟Mi cena de este año 2021 fue está: pollo a la naranja, ensalada de gallina, pan de ajó y hallaca. Este año decidimos realizar está cena tradicional y no me puedo quejar de ninguna de las 2 cenas, pero la de este año 2021 estaba demasiado buena 😻😻
IMG_20211224_201225564.jpgCena navideña 2021

🎁Mi regalo navideño del 2020 fue este: un aro de luz con trípode y un control de Bluetooth, el cual es muy bueno ya que gracias a ese control me permite tomar las fotos a una larga distancia. Quedé enamorada con mi regaló 😻
IMG_20210622_233131_285.jpgregalo navideño 2020

🎁Mi regalo navideño del 2021 fue este: una bolsa llena de bombones de chocolate y una Nutella grande... Y además en casa de mi mejor amiga también me llegó un regalo, el cual fue un lindo suéter. Me encanto mucho también ya que mi dulce favorito es el chocolate y me gustan mucho los suéters jejej. Los dos regalos (2020-2021) me encantaron mucho, no sabría escojer cual fue mi favorito 🙈
IMG_20211225_020324539.jpgregalo navideño 2021

Recogiendo mi regalo en casa de mi amiga 🤗
IMG-20211225-WA0013.jpgregalo navideño 2021

👉Lo que más me gusto del año 2020 y el año 2021 fue nuestra unión familiar, que cada día la tenemos presente y cada navidad la pasamos muy bien todos juntos🤗 también que Dios nos permitió en ambas navidades hacer nuestras cenas navideñas tal cual como las queríamos...

👉Para este próximo año lo que más quiero es Salud, felicidad y prosperidad. Eso es lo que siempre suelo pedir en todas las navidades, que todos mis familiares, amigos y conocidos sean bendecidos día a día y que todas nuestras metas sean cumplidas 🙏

||||Todas las imágenes fueron sacadas de mi teléfono personal||||

Saludos y bendiciones 👋
Sort:  
 2 years ago 

Eso amiga se ve que fueron dos años muy lindo para ti el trípode con el control remoto está muy genial y la nutella también aunque está última ya no debe de existir jejejeje.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo, si ambos años han sido muy buenos🤗 aún me queda un poquito de Nutella ejjejej
Saludos y bendiciones 👋🙏

 2 years ago 

Saludos amiga 😁 me gustó muchísimo tu participación 😌 la comida se veía exquisita 😋 y la Nutella ummm deliciosa jijiji 🤭 🌟 Éxitos y bendiciones para ti...

Muchas gracias amiga, me alegro que te hay gustado muchísimo 🤗🤩 si jejej, todo estuvo delicioso... Igualmente para ti 👋🙏

 2 years ago 

Saludos querida @aleja1446, me encantó tu post💖, ambos fueron años muy especiales para ti, y lo más lindo es que pudiste disfrutar de tu familia en ambos. Las cenas se ven espectaculares, y me encantaron tus regalos, muy lindos✨, espero que sigas disfrutando estas fiestas, ya está muy pronto de llegar el 2022. Muchos éxitos🤩

870E962A-CA87-4FE9-AECF-BC632C58BBD5.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Holaa amiga, me alegra mucho que te haya encantado 🤩 así es, ambos años lo pude disfrutar con mi familia gracias a Dios. Si, estuvieron muy buenos los regalos y las cenas jejej😻 igualmente para ti amiga, ya estamos a la víspera de Año Nuevo... Bendiciones 👋🙏

 2 years ago 

Hola amigaa,ame muchísimo tu participación. Los regalos que te dieron están geniales y ambas cenas navideñas se veían muy deliciosas, a mi se me haría difícil escoger jajjajajaja

La unión familia es algo mágico en estas fechas. Espero tu 2022 tengas todo lo que deseas.

Saludos y bendiciones!

Holaa amiga, me alegro mucho que lo hayas amado jejej😻 así es amiga, me siento muy afortunada por eso... Si es muy díficil escoger 😅😅
Igualmente amiga, muchas bendiciones y éxitos en este próximo año 2022 🙏👋

Amiga qué bueno que hayas tenido dos años con comidas ricas y cenas nutritivas.
Tus regalos están geniales, es evidente te has portado bien siempre.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias 🤗 si ambos regalos estuvieron muy buenos jejej, así es 🤩 graciasss... saludos y bendiciones 🙏👋

 2 years ago 

Hola @aleja1446, muy lindo post, me alegra saber que tu familia es muy unida. Los regalos que recibiste están increíbles, disfrútalos mucho uwu Te deseo una feliz navidad, que la pases genial <3

Saludos <3

#affable #venezuela

Holaa amiga, muchas gracias 🤗me alegra mucho que te hayan gustado jejeje... Igualmente para ti🎉 Saludos y bendiciones 👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66