Jueves de #tbt/Elección de la Reina de Carnaval 2011👸/#Club5050/ por @aleja1446

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas👋

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy estoy muy feliz por poder compartir con ustedes este gran Jueves de #Tbt-Steemit 🤩

🔺Se trata de la Elección de la Reina de Carnaval del 2011, yo tenía 6 añitos apenas.

IMG_20211209_181533315.jpgPasarela de traje de baño

🔺Les cuento... Un año atrás de mi participación, es decir en el 2010 mi familia y yo fuimos a ver la elección de la Reina de ese año, yo me emocioné tanto que en un momento de esos me montaron en la tarima para modelar 😅 todos estaban emocionados también y me aplaudían y animaban mucho, todos quedaron encantados de cómo había modelado (siempre e sido muy espontánea y cuando estaba pequeña mucho más jejeje) desde ese día le dijeron a mis papás que me podían incluir para participar en el próximo año y así fue

🔺 Recuerdo que esta foto fue tomada antes de modelar en vestido de gala, ya me habían maquillado, peinado y vestido 😅 solo me faltaba subir y modelar ... Tenía una gran barra, muchos familiares, vecinos y amigos reunidos apoyándome y animando me!
IMG_20211209_181612050.jpgLista para modelar

🔺Así fue mi vestido, aquí ya estaba modelando y posando... Recuerdo que estaba muy feliz de participar. Luego cuando terminó la elección a todas las niñas que participamos nos regalaron una cartera llena de dulces, que hasta hace algunos años la conservaba y se la regalé a una primita, por cierto la cartera era del mismo color de mi vestido 🤩
IMG_20211209_181553172.jpg Modelando

Y esas fueron mis fotos de #tbt, muy contenta de revivir momentos inolvidables de mi infancia y compartirlos con ustedes... Gracias por leer mi publicación 🤗
Éxitos y bendiciones 👋🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 👋 que bello recuerdo te ves muy linda y súper tierna ❤️ pero más que todo se te ve en la cara que estabas muy emocionada 😁,que lindo tbt la verdad es algo para recordar toda la vida, y que bueno que a todas les hayan dado una cartera con dulces me imagino lo feliz que estabas, saludos y bendiciones 🤗😘.

Hola amiga, muchísimas gracias 🙏 Sii mi cara era todo un cuento de lo alegré que me la pasé jejej, así es amiga🤗 Super feliz, cuando lo recuerdo me imagino el momento tan divertido que pase...
Éxitos y bendiciones 🙏👋

 3 years ago 

Amiga que lindo recuerdo, que bueno que concursaste a reina del carnaval, te veías muy linda con ese vestido 🥰


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Holaa amiga, mucha gracias 🤗 sii me divertí mucho participando en el...
Saludos y bendiciones 🙏👋

 3 years ago 

Hola linda y bella amiga @aleja1446

Te felicito por este hermoso Tbt eres toda una modelo, tu belleza no solo es por la linda ropa que usas si no por tu belleza natural, deberías actualmente pensar ser modelo, tiene una linda sonrisa. les das belleza a nuestra comunidad con tu bello y original post.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holaa @shamira16 muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi #tbt 🤩 gracias por tus bonitas palabras, me motivan y dan muchos ánimos jejeje🤗
Saludos y bendiciones 👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13