Participando por cuarta vez en la iniciativa "FRIDAYUP".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos cordiales a todos espero qué esten súper bien, hoy estoy feliz por participar de nuevo en la gran iniciativa "fridayup" por cuarta vez y bueno empecemos.


20210716_181728.jpg


Pues lo primero que hice fue meterme en mi monedero para ver cuánto steem tenía, le di click a la flechita para elegir cuánto steem quería encender.

Screenshot_20210716-172401_Gallery.jpg



Decidí encender todo mi saldo asi que encendí los 1.500 puse mi contraseña y listo.
20210716_172146.jpg



Aqui pueden ver en cuánto quedé, es super fácil de hacer esperó que se unan a esta gran iniciativa, cada vez somos más.
20210716_175548.jpg


Esperó que les haya gustado mucho, éxitos para todos hasta la próxima...

Si quieren saber mas de mi pueden leer mi último diario. El juego del diario 14/07/21. Dia lluvioso.⛈

Sort:  
 3 years ago 

Hola,aunque sea con poquito pero es bonito participar ,poco a poco como dice mi hermana,saludos:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos cordiales, es cierto lo que dice tu hermana es bueno participar, vamos creciendo lento pero haciendo las cosas bien.👍🏻

 3 years ago 

Holaa sabías que cada uno de ustedes tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una
cosa que cada niño puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento.

Por eso nos alegra verte participando en esta gran iniciativa y lo mejor todavía es que lo estás compartiendo con nosotros, nos encanta verte crecer.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa

 3 years ago 

Saludos cordiales, que hermosas palabras vale, si es cierto lo que dices cada talento es único.

A mi también me alegra participar en esta iniciativa, muchísimas graciass.

Y vamos por más, hasta la próxima.

 3 years ago 

Eso Ale otra vez participando que chévere me alegra que consigas tiempo para poder publicar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, me gusto mucho tu cartel esta muy bonito jeje, muy buen encendido cada vez tenemos mas y mas, me alegra mucho que ya hayas llegado a los 64 steem.

Iremos por mas amiga, hasta la próxima!.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola sami, muchas gracias no se dibujar mucho pero me quedo bien jeje, sii edtoy súper feliz porque pude encender una buena cantidad.

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65