"Mi juego favorito Minecraft"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos de la comunidad de @Cripto.kids esperó qué estén muy bien, aquí les traigo mí participación en el gran concurso de @sammy1109, me encantó gracias por crearlo.

IMG-20210601-WA0036.jpg

¿Cómo se llama el juego?

Sé llama Minecraft.

¿En qué consiste?

Es un video juego de mundo abierto así qué no tiene una misión en especial, aunque puedes ponerle modos de juegos, tiene muchas opciones, puedes iniciar en supervivencia o en creativo a mí me gusta más en supervivencia así puedo conseguir las cosas por mí misma, puedes crear casas y mansiones, encontrar aldeas, templos, rabits, pelear con Zombies, Creepers, esqueletos y muchos monstruos más. Sé puede jugar con amigos y sólo, una de las cosas qué más me emociona crear un portal para ir al Nether y también pelear con el Dragón.

Screenshot_20210531-211421_Minecraft.jpg

¿Por qué te gusta?

Me gusta porqué es infinito y no me voy a aburrir, cada vez encuentro algo nuevo y siempre hacen actualizaciones, yo tengo Minecraft1.16 pero existen muchos, también porqué puedo jugar con mis primos conectados y es súper divertido.✌🏼

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?

Bueno lo juego casi todos los días depende sí estoy ocupada o no pero creó qué 5 o 6 días a la semana y en un día puedo meterme como 2 veces.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?

Cuándo conocí el juego era malísima no entendía nada pero ahora qué sé todo he pasado unos grandes momentos con él, como la primera vez qué vencimos al Dragón mí primo y yo, cuando conseguí mí caballo por primera vez qué por cierto se me perdió JAJAJAJA. Y en una isla creé 4 casas para mis amigos entre ellos @San08 y fue la mejor partida de mí vida aunque me mataron pero me gusto mucho mientras duró:(

Screenshot_20210601-114954_Minecraft.jpg

¿Recomiendas ese juego y por qué?

Sin dudas lo recomiendo, te anima a ser más creativo, puedes crear mientras vas explorando y aprendiendo más sobre el juego, puedes hacer lo qué sea de verdad qué es lo mejor.

Bueno está fue mí participación en la maravillosa iniciativa de @sammy1109 saluditos, hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Holaa ale un gran juego enserio también es uno de mis favoritos y lo genial que puedes hacer lo que tú quieras y explorar muchísimo, te quedó genial.

Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola vale, sí a mí me encanta jugarlo, exacto sé puede explorar bastante, muchas graciass.

Igualmente, hasta la próxima.

 3 years ago 

Hola ale si minecraft es un juego muy divertido, siii jajajajaja te matabas a cada ratoo jajajajaa, ese día fue calidad.

Saludoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis sami, es súper divertido, jajaja ni me lo recuerdes, ojalá sé repita.😅

Hasta la próxima.

 3 years ago 

Holiiss, sii jajajaa.

 3 years ago 

holaa. mi primita annelis me enseño a jugar y lo descargue en el telefono de mi mama pero ella despues lo borro porque dijo que su telefono estaba lleno :( poro es muy divertido a mi me gusta

 3 years ago 

Hola @juliannyhr, ay qué mal yo tampoco tengo mucho espacio el juego pesa un poco pero vale la pena, sii es super divertido qué bueno qué te gusté.

Saludos cordiales, hasta la próxima.

#affable #venezuela

Holi @alegonz21! Yo cuando entré a Minecraft también era malísima >:v F por lo de el caballo :'[

Grax por participar! Tienes la entrada #8 uwu, plox pon tu entrada en la sección de comentarios del concurso, te faltó eso. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis sii al principió todos somos malos ya después con la práctica mejoramos, f jajaja.

Me gustó mucho la iniciativa, sí creas más concursos cuenta conmigo qué voy a participar. Ya voy a eso gracias por el dato.

Hasta la próxima. ♡

 3 years ago 

Que fresco y pràctico post,me encanta,muy claro y sencillo,es el segundo que leo de MINECRAFT,con tu toque particular.Muy bien @alegonz21.Es un juego que por lo que he leido a travès de tu post promueve el trabajo en equipo,el compañerismo y la creatividad e ingenio que es super importante para sobrevivir en el.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, sí lo es a casi todos nos encanta, es un juego super genial, sii super importante he aprendido a crear muchas cosas, recomiendo el juego al 100%.

 3 years ago 

Hola ale es un excelente juego, suerte

 3 years ago 

Saludos migue, sí lo es gracias. ♡

 3 years ago 

Hola Ale, que chevere que a ti también te guste Minecraft, yo lo amo. Te quedó muy bonita tu publicación.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sophii, si me gusta muchísimo, graciass de verdad.♥️

Hasta la próxima.

 3 years ago 

Hola Ale Minecraft definitivamente un gran juego y muy conocido. Gran selección de tu parte.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Holisss, sí es un juego genial, muchas graciass.💙

Hasta la próxima.

 3 years ago 

Holaa Ale Si Es Un Juego Muy Bueno y Que Bueno Que Juegas Casi Todos Los Días Jeje, Algún Día Nos Conectamos y Jugamos Juntos Va?

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, sii es super, buenoo casii todos los días jajaja, obvioo no sabía qué lo tenías.

Igualmente hasta la próxima.🙌🏼

 3 years ago 

Qué divertido Ale me gusto mucho la parte en la qué perdiste tu caballo

 3 years ago 

Sí muy divertido, jajaja cuando lo escribí me dio mucha risa pero es triste lo quería mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71