The Diary Game 8/9/2021: 🎈Mi Cumpleaños, El Mejor N#17🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola queridos amiguitos de esta linda comunidad de @CriptoKids, para mi es un placer estar con ustedes en esta comunidad, junto a ustedes aprendiendo de cada uno de ustedes, por acá les voy a dejar mi primer diario la cual quiero compartir mi pequeña historia de cumpleaños junto a ustedes, espero que les sea de su gran agrado amigos.

Ayer fue mi cumpleaños la cual fue una de mis experiencias mejores vividas en mi vida. Me levante muy temprano ya que tengo la costumbres, arregle mi cama algo que no hago casi jaja, pero como fue un dia diferente para mi lo hice, luego fui eh hice mi aseo personal antes de que mamá se levantará. Despues que hice eso mi mamá se levanto y me felicito con mucho amor ya que era mi cumpleaños,🎂 despues que mi mama hizo lo que tenia que hacer, monto a cocinar el desayuno de mi hermanita y yo, mi hermanita se levanto despues y me felicito diciendome hermanito de mi vida feliz cumpleaños te quiero mucho aunque peleamos y todo pero asi eres mi hermano esa fueron unas de sus mejores palabras que mi hermana me ha dicho, que fue tan sentimental la manera que me lo dijo que la abrace y casi lloré jeje. Bueno mi mamá luego nos llamo para desayunar y nos preparo unos deliciosos pasteles con quesito, y nos dio un rico café con leche eso fue su mejor desayuno en toda su vida, porque lo hizo riquisimo.

Me arregle y salí con mi hermano de otra madre bueno decimos por cariño, salimos ya que el iba a tomarme unas fotos📷 para subirlas a mi Facebook.✔

240430616_1566941300314748_2477701438259851600_n.jpg
La mejor foto de mi hermano.


A eso de las 9am fui a casa de mi tia que vive al lado hay agarré wifi y me conecte un rato, y veo demasiadas felicitaciones de mis amigos y seres queridos y yo sin mas nada que decir que muchas gracias y más yo que soy demasiado seco jajaja. Como a las 10am mi hermano de otra madre me escribe diciendo para salir con unos amigos a comer un rato y bueno sali con ellos como a las 11am para regresar temprano.

241177338_1026648511478793_1580011053142705401_n.jpg
Mis panas.


Bueno llegue a mi casa y luego me escribe una de las chicas de mi team para salir en la tarde como a las 3pm para compartir un rato entre amigos que incluso esta incluida en nuestro team mi querida amiga y confi @karlis12 (su usuario) ella es una pero una excenlente persona ya que a todo nuestro team siempre ayuda incluso cuando nos molestamos todos ella es la que habla y siempre hace contentarnos a todos, demasiados momentos buenos hemos tenido con ella.😊

Como a las 12pm mi mamá me manda a llamar para comer fui a casa y almorce con mi familia y luego fui me bañe y me acoste a descansar un rato, coloque la alarma para las 3pm para no pasar de largo no valla a ser que no hubiese salido con mis amigos, bueno descanse 3horas y me levante para irme arreglar para salir, me bañe nuevamente y me vesti lo mas bonito que pude jeje😎 pero para saber de gusto en eso si que estoy raspado jajajaja.

Fuimos saliendo al centro como a eso de las 4pm esperando a que mis tres amigas del team se arreglaran ya que viven cerca y se arreglaron juntas, nawara fue el dia que mi hermano de otra madre y yo esperamos tanto a esas muchachas, solamente esperando a que se maquillaran imaginence lo que se tardan las mujeres de tanto arreglarse.😂

Mientras caminabamos veiamos un lugar bonito y nos tomabamos fotos jajaja por que eso sii para eso busquennos a todos, nos encantan las fotos jummm.😜

209217498_1489600058051040_8962106527538784434_n.jpg
Mi team 5/5


Ese dia no encontrabamos a donde quedarnos para compartir juntos hasta que dimos tanto el paseo que tuvimos que quedarnos en BIG STORE lugar donde siempre llegamos al centro para compartir entre amigos,✨ y bueno ellos me dieron una pequeña sorpresa para compartir todos y bueno para mi fue el mejor dia sin importar lo que haya pasado.

241657247_911172166493970_6065493578329338472_n.jpg
Mis mejores.


No fue un dia tan excenlente en cumpleaños pero para mi fue bien porque fue mi dia y sin embargo a pesar de todo la pase bien al lado de las personas que me quieren y con ellos bastaba.❤

Llegue a mi casa y mi familia me tenia una pequeña sorpresa, no fue una fiesta super, pero si la pase bien al lado de las personas que mas amo.➹

82199417_101550161375640_8791086619349221376_n.jpg
Familia.


Y termino mi dia asi lleno de mucha alegria pues para mi si, porque estuve al lado de mis seres mas amados en mi vida, espero que les haya gustado mi primer diario amigos, nos encotraremos para la proxima, ha sido un inmenso placer participar acá al lado de cada pequeñinis, para aprender y enseñar estamos amigos. Dios los cuide a cada uno de ustedes, y gracias por leerme ya que quise compartir mi pequeño dia de mi cumple con ustedes. Chaito✋
Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchas gracias daré lo mejor de mi para seguir adelante. Saluditos <3

 3 years ago 

Hola mi amigo feliz cumpleaños vale, espero que cumplas muchos más y se ve que la pasastes muy genial con tus mejores amigo y con tus familiares.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Muchas gracias amigo mio, si la pase bien gracias a Dios con mi gente.

Feliz cumpleaños amigo se ve que disfrutaste mucho tu dia. Bendiciones

Gracias amiga. La pase bien gracias a Dios.

Holi @alee23! feliz cumpleaños nwn, que lindo lo que te dijo tu hermanita, me alegra que lo hayas pasado muy bien al lado de tus amigos y familia.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis @sammy1109 gracias por tus felicitaciones. Saludos <3

 3 years ago 

Hola amigo que hermoso cumpleaños pasaste 🎂

Te sugiero que edites el nombre de @crypto.kids ariba ya que va con se y no con k

Muchas gracias, ah y gracias por la sugerencia, ya la arregle agradecido.

Muy hermoso amigo, te felicito nuevamente jejeje, agradecidos por compartir con nosotros, te queremos un mundo mi amigo.😚

Muchas gracias amiga, igual te queremos mucho <3

 3 years ago 

Holaaa, feliz cumpleaños 🎉, te deseo lo mejor para ti!!❤️, Ojalá que la pases super bien amiguito 😊.

Hasta pronto 😚. #affable #venezuela

Muchas gracias amiga, saludos😚

Feliz cumpleaños hermano felicidades

Muchas gracia mano. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, felicitaciones espero la hayas pasado super bien en tu cumple.

saludos.

#affable #venezuela

Muchas gracias mi hermano, saludos.

 3 years ago 

feliz cumpleaños amigo espero que la pases bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58