You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Día de hallacas en mi casa y ver series animadas" 12-08-2022 Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

@elinav, lastima que tu canaimita se volvió a averiar para ti es imprescindible tenerla operativa para poder realizar tus actividades en la plataforma.

Ya que con una sola computadora nos es fácil, muchas personas dependen de ella para estar activas en la plataforma.

Gracias al buen corazón de tus padres que apoyan a los hermanos de la iglesia prestando la computadora.

Tus padres buscaron una arternativa para pagar los gastos de internet y otros que seguro son muchos.

Esas hallacas seguro se venderán rápidamente una buena idea la que tuvieron.

Ese juego "Call Of Duty", creo que es sobre juegos de guerra mi hijo menor siempre lo jugaba.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, que agradable visita. Si que la necesito mucho, siempre trato de estar al 100% cumpliendo con mis actividades en la plataforma, gracias a Dios puedo siempre resolver con la computadora de mi papá o alguna otra que me presten, también con mi teléfono. Esas hallacas nos ayudaran en muchos gastos, el juego Call Of Duty está muy de moda, ya que es muy bueno. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66