You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto.¡Somos la familia López Martínez!

in CRYPTO.KIDS2 years ago

@divad10, Familia López Martínez, una hermosa familia la que tienes a tu lado.

Jajaja tu hermana vive regañandote eso es normal mi hija le decia a mi hijo enfermito vivian como perros y gastos hoy en dia se aman.

Tu padre siempre sera tu amigó el da la vida por ti quiere lo mejor para ti y tu hermana.

La jefa tiene que ser estricta para que el barco valla a buen puerto sin duda marito gran mujer y ser humano.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Hola señor albenis,si mi hermana y yo siempre nos peleamos pero igual nos queremos mucho :),si es verdad mi papá me protege mucho,y mi mamá me regaña siempre pero tiene la razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82