You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME//04/03/2022//de Visita para que la abuelita 💙//#club5050😚

in CRYPTO.KIDS3 years ago

@solsireth, amiguita increíble casi 3 horas de espera hace farta transporte público en la zona.

A tu mamá le pasa igual que a mi, no me gusta viajar porque me da mareo no se porque desde joven me pasa éso.

Tan bella tu abuelita esperando a que llegaran para darles su almuerzo un lindo gesto de su parte.

Al igual que tu tio que te dio sus audífonos familia es familia.

Pasates un lindo dia en casa de tu abuela que seguro estaba muy feliz de que la visitarán.

Me despido deseando tengas un hermoso día y que Dios te bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Amén y muchas gracias compañero 🙏, y si la verdad vigar y que te mareas es algo muy feo🤢🥴, pero buen... Saludos y bendiciones para ti ✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55