You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Del Diario "The Diary Game" 23/11/21 "En Yo Y Mis Fotos"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

@valollalba3, le diste un abrazo de susto a tu madre y ella te dió un rico desayuno que bueno es tener a tu madre apoyándote en la vida.

Es bueno compartir tus fotos en el díario amiga y te comento esa calle estaba sola, escuchar música es bueno pero te distrae en la calle donde tienes que estar atenta a tu entorno no puedes descuidarte en la calle.

Me recordaste mi epoca de liceo que cuando no llegaba el profesor yo me salia del salon de clases a la cancha de basquetbol.

Momento inolvidables que no se olvidan al igual que tu los recordaras durante toda tu vida disfrutalos al máximo.

Un buen baño que te relajó y te quedaste dormida bueno para el organismo el descanso.

Ares no quiere salir en fotos escondio su carita en tu rostro linda tu pequeña mascota.

Amiga queria invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer y fortalecer las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

Tu cuenta esta equilibrada puedes usa la etiqueta #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga si la calle se ve sola pero gua al momento de tomarla al igual yo voy atenta, claro estoy estudiando para poder unirme al club5050 igual gracias por la información, saludos y buenos deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35