You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#3) | 14-09-2021 | Un día lluvioso con una sorpresa agradable

in CRYPTO.KIDS3 years ago

@zmoreno, tu madre pensó cuándo tenga la oportunidad le regaló a mi princesa su cariñito de arreglarse las cejas te hizo feliz y ella igualmente se sintió Feliz.

Buena idea aislarse por uno minutos de la cotidianidad escuchachando tu música preferida esa afición es para toda tu vida.

Buen trabajo te realizaron las cejas te quedaron muy lindas.

Los comes con precaución por tu salud jajaja comprastes los mas grandes y dos paquetes son pequeños gustos que no hacen daño de ves en cuando.

Primera cosecha de lad muchas que vendran a seguir cuidando las matas de plátanos que ellas agradeceran con buenos frutos su trabajó.

Tienes un gran talento para el dibujo ya vi tu trabajo todos muy lindos te felicito y tenia tiempo que no veía una caja de Prismacolor los mejores creyones son de gran calidad.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @albenis, me alegra que hayas pasado a leer mi post; agradezco tu apoyo al votar y comentar.

Me alegra que te hayan gustado mis dibujos, los hago con mucho amor. Los prismacolor son una marca excelente, gracias a Steemit pude obtener una caja recientemente.

Definitivamente los gustos son buenos de vez en cuando jajaja, eso da felicidad y la felicidad da vida. Igualmente la música me gusta muchísimo.

Muchas gracias por tu bonito comentario, feliz noche igualmente 💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42