Vacaciones Imaginarias //"La Pasteleria de Paulina Abascal". MEXICO...

in CRYPTO.KIDS3 years ago

MIS VACACIONES SOÑADAS

image.png


Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún lugar ¿Cual seria?

A Mexico, Viajo alli porque quiero conocer el lugar y a una chef pastelera que es Paulina Abascal quiero conocerla porque yo soy su fans numero 1, quiero conocerla porque me gustan mucho sus recetas, aunque son muy costosas pero algún día podre hacer las recetas de ella, mientras voy practicando en mi casa aayudando a mi mama, jajaja

image.png

fuente


¿Porque escogiste ese lugar y que te gusta de el?

Porque quiero conocer a esa chef pastelera y también me gusta la tradición de ese lugar. Alla hay muchos chef pasteleros quiero aprender de todos, escogí este lugar porque hay muchos lugares en donde podemos estar en familia y también con amigos, mi gran sueño es visitar la pastelería de Paulina ya que me veo probando sus dulces al visitar su pastelería.

image.png

fuente


¿Que lugar te gustaría visitar del sitio que escogiste?

La Pasteleria de Paulina Abascal, es mi sueño, me gustaría estar en ese sitio.

image.png

fuente


Si por esas casualidades de la vida, en ese lugar te encontraras a un kid ¿Quien te gustaría que fuese para conocerlo en persona?

Yo quiero conocer en persona a @jesusbar23. Porque me gustaría mucho aprender a hacer post como los que el hace al igual que otros amigos, que podamos compartir conocimientos eso seria muy bueno para mi, pero me gustaria mucho encontrarme en esa pasteleria a todos los compañeros kids de la comunidad ESO SI SERIA UN SUEÑOTE!!!

GRACIAS POR HACERME SOÑAR AMIGA @keilyflow11 en este concurso en el que invito a mis amigos @wiliana2707 y @geoscary21 para que IMAGINEN SUS VACACIONES

Sort:  
 3 years ago 

Holii mi linda amiguita, que increíbles vacaciones Uwu, definitivamente viajar a México e ir a la pastelería de Paulina Abascal, esos postres deben ser mega deliciosos Owo Gracias por participar tienes la entrada #10💗

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pues si amiga seria lo mejor para mi de verdad.

 3 years ago 

Que bueno prima @aiskelly03 es una bonita pastelería ojalá tus sueños se te haga realidad
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si prima es una hermosa pasteleria, y ojala y mi sueños se hagan realidad para tambien compartir contigo.

Holi @aiskelly03! A mi tmb me gustan las recetas de Paulina Abascal, los dulces que hace se ven deliciosos uwu, a mi tmb me gustaría conocer a @ jesusbar23, parece una persona chevre.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga se ven deliciosas todas sus recetas, y @jesusbar23 se ve super chevre.

 3 years ago 

Hola amiga ojalá puedas cumplir esa Vacaciones y si tal vez si nos podríamos ver ahí solo tenemos que reunir el dinero y listo nos vamos.

Saludos Gracias Por Tu Apoyo

 3 years ago 

Ojala amigo, si solo reunir el dinero y nos vamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49