The Game Diary: 11/10/2021 Mi Dia Feliz Porque Mi Abuelo Se Esta Mejorando... Mi cuenta esta configurada para apoyar al proyecto # worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos hoy les presentare sobre mi dia

QUERIDO DIARIO

image.png

Hoy les contare un poco mas sobre mi dia de hoy

primero me desperte temprano porque mi mama tenia que llevar a mi abuelo a su dialisis porque ya esta mejor y le tocaba hoy, cuando mi mama se fue me quede haciendo el almuerzo porque ya era hora de almorzar, hice el almuerzo y como yo tomabas las fotos con el telefono de mi mama y no estaba no tenia como tomar las fotos, despues me fui a donde mi abuela que me estaba llamando para que le hiciera algunos mandados jejeje.

En lo que llegue de hacerle mandados a mi abuela estaba mi papa sentado en la computadora viendo una serie, despues me fui a acostar un rato porque tenia un poco de sueño.

luego como escuche el carro de mi mama me fui a donde mi abuela para ver si llegaron y vi que mi abuelo se bajaba con una bolsita de pan (lo que a el le gusta) como lo vi finoooo jejeje me alegre y fui a hablar con el para ver como se sentia y me dijo que estaba bien gracias a dios.

Unas horas despues mi mama se fue a donde su amiga y mi papa tambien, y que me quede con mi hermano viendo algo de stemit, cuando llego mi mama se sento un rato en la computadora porque me estaba mostrando algo.

image.png

Luego mi cuñada hizo las arepas bien sabrosas.

image.png

image.png

Y como me tocaba fregar fui, Y me paso algo, me corte mi dedo con un vaso de mi papa jejeje... gracias a dios no fue nada grave.

image.png

image.png

Cuando termine de fregar me puse a hacer mi diario del dia de hoy asi con mi dedito cortado jejeje.

image.png

Para cuando termine me pondre a ver mi serie jejeje como siempre.

GRACIAS POR LEERME...

DIOS ME LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @aiskelly03, me alegra que tu abuelo esté mejorando, esa es una gran bendición. Me gustó bastante tu diario, lamento que te hayas cortado, por lo menos degustaste unas deliciosas arepas. Gracias por apoyar el #worldsmileproject y demostrar tu compromiso con la comunidad. Saludos!

34BFA84F-ED51-4441-96D0-C2773F214BC3.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga siii mi abuelo esta super mejor y espero que siga si.

 3 years ago 
@aiskelly03, pobre abuelo almenos gracias a Dios está mejor y también llegó con su bolsita de pan jejeje lo animaron más eso es buenísimo, espero te mejores del dedo porque es molestoso lavar los corotos así #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24