The Diary Game Dia 06-09-2021 Con un poco de malestar, dia de descanso en casa// #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todo hoy otro dia mas compartiendo con ustedes y mi diario...

Espero que estén bien todos... UN DOMINGO EN CASA

Mi cuenta esta configurada para apoyar a manuel con su hogar aportando el 50% de mi recompensa al proyecto #worldsmileproject50pc

Hoy les contare sobre mi dia, primero me levante dandole gracias a dios y por otro dia mas... Luego me a hacer mi aseo personal y a comer porque mi mama se paro hacer el desayuno.

DSC01539.JPG

Luego de eso me quede en mi cuarto porque estaba viendo videos en mi telefono porque no tenia nada que hacer en ese momento... Luego mi mama me fijo que en donde mi abuela estaban haciendo cachapas para almorzar y me fui un rato para alla para estar con ella.

Como mi mama estaba lavando alguna cosas de ella me dijo que la ayudara mientras yo no hacia nada que estaba en mi casa, fui y le estendi una ropa que lavo, Cuando termine me sente hablar con mi hermano menor y a ver steemit un rato.

DISCULPEN POR NO TENER SUFICIENTES FOTOS...

DIA LUNES 07/09/2021


Un lunes de visita


Hola a todos Espero que esten bien todos...

Primero me levante dandole Gracias a Dios por otro dia mas... me pare hacer mi aseo personal. Cuando me levanto mi mama esta haciendo el almuerzo porque mi hermano estaba entrenando y tenia que comer cuando llegara.

Mientras mi mama cocinaba yo estaba fregando un poquito de platos que habian porque ya habia fregado en el dia anterior.

DSC01554.JPG

Hoy no hice mucho porque me sentia un poco mal del estomago lo que hice fue acostarme y despues que me pare comi, Cuando me paro que escuche voces eran las amigas de mi mama y mi abuela que le estaba haciendo algo en el cabello a mi mama...

image.png

Mientras ellas hablaban yo estaba fregando los platos de la tarde porque si habian muchos y estaba un poco desordenado, como igual seguia doliendome el estomago me fui a acostar un rato porque no sabia que tenia cuando escucho a mis hermanos y mi cuñada que estaba escuchando musica

image.png

image.png

Mi cuñada hizo la cena y despues que comimos nos fuimos a acostarnos, horas despues escucho a mi mama que aun esta despierta porque hoy nos toca llenar porque no teniamos suficiente agua para la semana.

image.png

mi mama se quedo afuera y yo estaba haciendo mi diario para compartir mi dia con ustedes

ESTO FUE TODO MI DIA, ESPERO QUE ESTEN BIEN... Disculpen porque no tengo muchas fotos, para la proxima sera mucho mejor... GRACIAS POR LEERME

BENDICIONES A TODOS

Sort:  

Dos días llenos de actividades amiga bendiciones. Ojalá ya te sientas bien de tu dolor de estómago

 3 years ago 

Hola Kid, tuviste dos días muy bien la comidas se ven bien ricas y me alegra ver qué ayudastes a fregar y hacer muchas cosas mas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, qué bueno que ayudes a fregar y hacer muchas cosas más, los frijoles se ven ricos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50