The Diary Game 30/10/2021 MI OPERACION DE EMERGENCIA DE APENDICITIS

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos hoy les contare sobre otro dia mas.

QUERIDO DIARIO

image.png

Hoy me levante temprano dandole gracias a dios por otro dia mas, me pare hacer mi aseo personal y a vestirme porque tenia que ir con mi mama al hospital porque ibamos a una consulta de el Maxilofacial y a verme que tenia porque me dolia el estomago.

Mi tio nos dio la cola por asi decirlo y nos llevo al hospital, cuando llegamos fuimos primero al maxilofacial yo tenia una molestia en el estomagomientras esperamos al doctor, y le dije a mi mama que si me podia llevar a las consultas de emergencia para ver que me decian y que tenia.

image.png

Cuando fuimos a emergencia que me estaban revisando un doctor me estaba haciendo un poco de preguntas para ver que me sentia y yo como tengo el lumbral del dolor alto no senti nada de nada y ese dolor yo lo tenia desde el domingo pasado y lo que yo sentia era como un aire y me dolia algo pues.

image.png

cuando el doctor me revisa el dice que me tienen que hacer uun eco, en lo que me hicieron el eco el doctor vio que tenia apendicitis y me dijeron que me tenian que operar de emergencia porque si no se iba a volver una peritonitis si pasaba por unos dias mas como no sentia nada de dolor Gracias A Dios no fue asi.

Cuando le dijeron a mi mama que me tenian que operar de apendicitis me dijeron que me tenian que poner una bata desechable para hacerme la operacion de una vez porque la tenia muy inflamada.

cuando me metieron al quirofano yo de verdad estaba super nerviosa super porque era mi primera operacion por ahi y despues que me pasaron la anestesia senti que todo me daba vuelta y los doctores me decian que me calmaran. gracias a dios sali bien de mi operacion y cuando me pusieron en observacion me dio como un susto que me puse a llorar ahi porque no veia a mi mama ni a mi papa.

unas horas despues me pasaron a la habitacion y estaban mi papa y mi mama que me llevaron a la habitacion con la enfermera, cuando me pusieron a mi cama no podia y me puse a llorar mi papa me ayudo a pasarme para mi cama.

image.png

despues como mi papa me dijo que no podia comer me compraron un jugo muy rico me dieron jugo y agua.

image.png

y despues me dormi porque me sentia mal.

y como queria saber como tenia mi herida me tome una foto jejejeje.

image.png

GRACIAS A DIOS MI OPERACION ME SALIO BIEN...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que mal lo que te paso, de seguro fue muy impactante la noticia cuando te dijieron que te tenían que operar, pero gracias a Dios todos salió y como tú dices no paso a mayores.

Espero que te recuperes muy pronto para que puedas seguir viviendo tu vida normalmente.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, Si gracias a Dios no fue nada malo pues y como yo tengo el lumbral del dolor alto y fuera durado unos dias mas se convierte en aperitonitis que un poco peor que la apendicictis.

Si amigo poco a poco y guardando reposo me recuperare rapidito

 3 years ago 


Hola amiga, uyyy que mal que hayas pasado por esa situación, seguro fue muy impactante la noticia para ti, menos mal que fueron al médico y no paso a peritonitis porque así uniera sido peor, gracias a Dios que todo salió bien!, espero que te recuperes pronto amiga y puedas volver a estar como antes


✨¡Saluditoos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Amigo hola gracias a dios todo salio bien

 3 years ago 

Saludos amiguita, gracias a Dios te operaron a tiempo y la apendicitis no pasó a mayores, la verdad fue un susto muy grande, debiste quedar muy impactada de la noticia de la operación, pero se ve que eres una chica muy fuerte y todo salió bien.

Saludos y bendiciones.

22648AB6-6CC5-4E44-A806-1FB159E48F37.jpeg

 3 years ago 

jejeje, si amiga muy fuerte. Porque dicen que eso es un dolor muy fuerte y yo de verdad no senti ese dolor gracias a Dios

Holi @aiskelly03! Que bueno que saliste muy bien de tu cirugía, me imagino que tuviste mucho miedo pero gracias a Dios saliste sana y sin problemas, te envio buenas vibras uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga sali super asustada y muy contenta a la vez porque todo salio bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39