The Diary Game 24/10/2021 Dia De Juego De Bingo Con La Familia De Mi Cuñada y Dia Den Enseñar A Mi Hermano A Cocer

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a toda mi comunidad.

Querido Diario

Hoy me levante dandole gracias a dios por otro dia mas, cuando me paro de la cama veo que estan solo mi hermano menor, mi mama y mi papa en la sala de la casa y mi hermano menor hizo el desayuno.

image.png

y veo que mi hermano mayor viene llegando con el carro. Cuando le pregunto para donde va me dijo que iba a la casa de mi cuñada, y le die que si me podia ir con el y me dijo que si pero que no llegabamos temprano. Cuando llegamos estaba la mama de mi cuñada y su tia acomodando la casa que iban a jugan bingo, yo las ayude a pegar el cartel que hicieron. se hizo de tarde y sacamos una mesa y varias sillas para que las personas que querian jugar se incluyeran, cuando empezo el juego comenzamos con 3 personas y de ahi se fueron metiendo mas y mas cuando me vine a mi casa estaba mi mama en el cuarto y mi papa en la cocina y el almuerzo listo.

Cuando salgo a donde esta mi papa y mi mama, mi papa le dice a mi mama para ver si lo puede afeitar mi papa me mando a buscar las cosas y dejarselas listas, y mi mama lo afeito.

image.png

Y mi mama me dijo que hiciera la cena porque ella estaba ocupada afeitando a mi papa.

image.png

Cuando termine de hacer la cena un rato despues estaba mi hermano cociendo sus medias jejeje y como lo estaba ayudando me quede con el y nos tomamos un par de fotos.

image.png


image.png

Y cuando se hizo mas de noche mi hermano y yo nos acostamos para el otro dia siguiente

BENDICIONES

ESPERO QUE LES GUSTE MI DIARIO

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga @aiskelly03 Jajaja me pareció cómico ver a tu hermano coser las medias🧦 y que bueno que tu mamá afeite a tu papá es un gran ahorró... Que lindo día tuviste ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día el tuyo, que bueno que ayudaste a tu hermano a cocer, me gustó mucho tu post, saludos.

 3 years ago 

Hola que lindo dia , ademas en mi casa casi nunca cocino porque digamos que no es mi fuerte hacer las arepas , ademas es super bueno que tu mami afeite a tu papi .


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen diario, me alegra que tuvieras un buen día. Es muy positivo que tu mamá afeite a tu papá, de esa manera se adquieren nuevas habilidades y se ahorra dinero.

Saludos!

AB8689A5-8F99-4642-A2C1-1D21F4BFC4F2.jpeg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28