The Diary Game: 15/10/2021 Dia De Dialisis De Mi Abuelo Y Dia De Cumpleños De Mi Vecina

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos hoy les contare sobre un dia mas

image.png

Querido Diario

Hoy me levante temprano dandole gracias a Dios por otro dia mas, cuando me pare mi mama me estaba esperando porque teniamos que ir a la dialisis de mi abuelo y a una consulta que teniamos que ir.

image.png


image.png

Cuando llegamos mi abuelo entro a su dialisis y mi mama lo estaba ayudando a acomodar la cama jejejeje, lo esperamos hasta que saliera porque mi tio estaba en camino porque nos iba a llevar a comer.

image.png

Luego de que llegamos a la casa, mi mama tenia decorar una torta de 15 años que nos invitamos porque era un encargo y yo tenia que hacer un fondant, y mi mama mientras estaba decorando la torta de 3 pisos (quedo Hermosa)

image.png

Despues que se hizo de noche y teniamos que entregar la torta para mi amiga, cuando llegamos la quinceañera no habia salido aun y dejamos la torta alli con sus ponquesitos, cuando salio la quinceañera pase a bailar el vals con ella estaba linda tambien.

image.png


image.png

Termino como a las 3 de la mañana y mi hermano y yo nos vinimos antes porque estaba lloviendo y tambien porque mi mama nos dijo a esa hora jejeje.

Espero que esten muy bien

BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un buen día. Que bueno que acompañes a tu abuelo a asistir a su tratamiento. La torta que prepararon para la quinceañera quedó hermosa, y la fiesta se ve espectacular.

Saludos.

BF6A4174-A703-4E2B-AA80-93A4A8C77614.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27