The Diary Game: 14/10/2021 Un Dia Explicando Y Dando A Conocer La Plataforma De Steemit

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos de mi querida comunidad.

image.png

Querido Diario

Hoy comenze mi dia muy bien, primero me levante dandole gracias a dios por otro dia mas... Me desperte y hice mi aseo personal como todos los dias, luego me fui a la cocina porque tenia que hacer mi desayuno y para todos tambien y como vi que mi mama estaba explicandole a unas amigas sobre steemit, les explico sobre steemit. La pudo registrar e inscribir en steemit y le explico muy bien jejeje.

image.png

image.png

Y como me pare un poco tarde vi que mi cuñada estaba haciendo el almuerzo, muy sabroso jejeje, en lo que las amigas de mi mama se fueron yo me quede viendo la serie que siempre veo (La Reina Del Flow 2) hasta la tarde que se hizo de noche.

image.png>/center>

Luego mi cuñada hizo la cena porque estabamos un poco ocupada, y las hizo ella. en lo que termino de hacer la cena nos fuimos a comer para dormir hasta el dia siguiente.

DISCULPEN POR QUE ME FALTARON ALGUNAS FOTOS. PARA LA PROXIMA SERA MUCHO MEJOR.

BENDICIONES

Sort:  

Saludos amiga @aiskelly03

Agradezco la actividad de promoción y reclutamiento que puedas estar realizando desde su comunidad, necesitamos que más venezolanos se una a esta hermosa plataforma.

Gracias por tu labor.

 3 years ago 

Hola amiga @aiskelly03, que bueno que promuevas Steemit con otras personas; de esa forma la comunidad puede crecer y hacerse mucho más amplia y diversa.

Buen diario, saludos! Hasta la próxima!

95516D49-85A9-43DD-828D-D318AD0EC440.jpeg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27