The Diary Game 10/10/2021 Mi Dia Con Mi Abuelo, Y De Ver Series MI CUENTA ESTA CONFIGURADA A: proyecto # worldsmileproject50pc ✍📝

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola A Todos les vengo hablar sobre mi dia de hoy

Querido Diario
✍📝

image.png

Me levante dandole gracias a dios por otro dia mas, luego me fui a hacer mi aseo personal.

Fui a la cocina para hacer el desayuno porque mi mama estaba ocupada y mi hermano menor estaba lavando su ropa.

image.png

image.png

Como estaba un poco ocupada mi cuñada hizo el almuerzo, Quedo muyyyyy ricoooo, cuando termino de hacerlo me fui para la calle un momentico con mi hermano porque estabamos hablando con nuestros amigos vecinos, luego cuando pase a la casa mi mama y mi papa estaban acostados (si son flojossss jejeje), y yo viendo mi serie favorita que es la reina del flow 2 (voy por el capitulo 7 jejeje) es muy emocionante la serie.Luego mi mama me dijo que tenia que ver algo en la computadora y se la preste mientras iba a donde mi abuelo.

image.png

cuando termine que me fui a donde mi abuelo otra vez porque le estaba poniendo tratamiento (otro) me quede ha hablar con mis tios y mi abuelo y la enfermera que le estaba pasando el tratamiento a mi abuelo.

image.png

Cuando se hizo de noche mi cuñada hizo las arepas porque mi mama y yo estabamos en donde mi abuelo que estabamos hablando con el un rato.

Otra vez fui a la casa porque tenia hambre y fui a comer, en lo que termine de comer volvi a donde mi abuelo otra vez porque me dijo que le hechara algo en las piernas para que no les duela.

ESPERO Y LES GUSTE MI DIA ASI COMO ME GUSTO A MI.❤

DIOS ME LO BENDIGA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...🙏

Sort:  

Amiga que bueno que tu abuelo este mejorando favorablemente y tu cuñada por lo que se ve cocina muy rico bendiciones.

 3 years ago 

Holaaaa, si gracias a dios mi abuelito ya se esta mejorando.

Y mi cuñada cocina demasiado sabroso jejeje

Holi @aiskelly03! Que bueno que ayudes a tu abuelito, espero que se mejore

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiga a mi me han contado que esa serie es muy buen y espero que tú abuelo se mejore muy pronto para que no le tenga que pasar más tratamiento, te doy la gracias por configurar tu publicación al 50% para el World Smile Project.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa, si amigo es muy buena la serie, y mi abuelo ya esta super mejor gracias a dios

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ayudes a tu abuelo, espero se mejore pronto y me alegra que hayas visto tu serie, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga si ya se esta poniendo activo como quien dice jejeje

hola amiga que bonito estubo tu dia y que tu abuelo se siga mejorando

 3 years ago 

Gracias amigo, si ya se esta mejorando ya.

 3 years ago 

hola amigo que día tan bien tuviste te felicito por todo y que momento tan genial viendo serie con tu abuelo y espero que tengas ese amor con tu abuelo saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si gracias a dios ya se esta mejorando

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28