The Diary Game 09/10/2021 Dia De ver series y de visitar la pagina de lo que quiero hacer en un futuro...Mi cuenta esta configurada para apoyar al proyecto # worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos Hoy les presentare sobre un dia mas.

Querido Diario

image.png

Hoy me desperte dandole gracias a dios por otro dia mas, luego me fui a hacer mi aseo personal para comer, despues me fui a comer el desayuno que lo hizo mi cuñada, cuando termine de comer fui a donde mi abuelo porque le estaban pasando tratamiento por que el estaba hospitalizado en el hospital central de Maracay y gracias a dios se siente un poco bien.

Cuando me viene a casa mi papa estaba en la computadora viendo pelicula y mi mama cocinando una rica comida como siempre jejeje.

image.png

image.png

En lo que comimos el almuerzo, me acoste un rato mientras mi papa estaba viendo su serie, para yo ver la serie de la Reina Del Flow 2 me encanta esa serie jejejeje.

Cuando me pare me puse a ver la serie de la reina del flow 2 hasta la noche, porque tenia que fregar y comer. Cuando se hizo ya de muy tarde mi cuñada hizo la cena porque mi mama estaba un poco ocupadita jejeje, mientras pasaba eso como a mi me gustan las fotografías me tome una nada mas jejeje.

image.png

Luego estaba viendo cosas de aeromozas que es lo que quiero estudiar pero es muy costoso y se que con steemit lograre ir a la universidad de Caracas air universidad de tripulante de cabinas...

image.png

Y cuando termine de revisar la cuenta que a mi me gusta, fui a comer para otro dia mas.

GRACIAS A TODOS POR VISITARME SE QUE NO ES MUCHO MI DIA PERO SI APRENDI ALGO QUE ME INTERESABA MUCHO...

Esta cuenta esta configurada...

image.png

DIOS ME LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola miga que día tan genial y a mi me encanto tu diario y espero que a los demás kids le guste saludos.
#affablen #Venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su visita de verdad...

 3 years ago 

Hola @aiskelly,espero este mejor tu abuelito, que bueno que disfrutaste de la tv, así como también viendo una de tus metas en proyecto me alegra mucho, y que confíes que con Steemit , será parte de tu meta saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, si amigo ya esta super bien gracias a dios.
Si vi mi serie favorita.
Mi meta es algo costosa y por eso confio mucho en steemit

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola yo vi la reina del Flow 1 la dos aun no la veo me dicen que es buena me contento tu dia espero tengas muchos mas asi.
#affablen #Venezuela

 3 years ago 

Holaaa, Gracias y si es muy muy buena no la he terminado de ver pero es buenísima.

lindo día fue esté te felicito linda familia.

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago (edited)

Gran día amiguita y al igual que tú a mí me fascina esa serie me encanta no hay nada en esa serie que no me guste y también me gusta la fotografía... Es algo que me encanta y que bueno que estás investigando sobre lo que quieres estudiar y si tienes fe de que lo vas a lograr te aseguro que tus sueños se harán realidad sólo cree y trabajo por ello.... Éxitos!!!!🌟✨🌠

 3 years ago 

Ahiiiiii Amiga gracias de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54