Recordando Mis 15 Años, Compartiendo Con Familia Y Amigos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

image.png

Hola a todos hoy les contare sobre el día de mis 15 Años, todo empezó cuando mi mama puso una musica que siempre me pone cuando cumplo años de Alejandra Guzman (Yo te esperaba) y me la canto recien me pare de mi cama y me hizo llorar jejejeje, me acuerdo ese dia tambien que despues que lloramos mi papa y mis hermanos me fueron a felicitar.

Despues que me pare mi papa me dijo que me montara en el carro porque ibamos a salir ah buscar a mi tia, hice mi aseo personal y me fui al carro, minutos despues sono el telefono de mi papa y era mi tio (hermano de mi papa) que me estaba felicitando y muchos familiares mas... Luego de eso se que en lo que llegamos de buscar a mi tia me felicito y como ibamos ah buscar a unas compañeras de clases nos fuimos, nos tardamos un poco porque unas de mis compañeras no estaba en su casa y no le dio tiempo de avisarme.

En lo que llegamos a la casa, mi mama me queria dar una sorpresa pero no pudo porque llegamos un poquito temprano a la casa, se que estaban mis primos y mis tios, en lo que llega el hermano de mi papa que me dijo que no venia por algo que le paso en el carro y me dijo eso, cuando lo veo que viene con algo en la mano, pero lo vi desde lejos, en lo que se acerca viene con el postre que a mi me gusta y son los profiteroles bañados en chocolate... que rico jejeje, voy y le pido la bendicion, ese dia se que recibi muchos regalos de mi familia y de mis compañeras de clase.

Ese dia me gusto mucho lo disfrute de verdad. Y GRACIAS A MIS PADRES POR HACERME ESE DIA TAN BONITO...

image.png

image.png

image.png

MI TBT

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo es recordar cuando uno cumple sus 15 años yo también la pases muy feliz gracias a mis padres y sobre la canción que te canto tu mamá es muy linda.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pues, Si fue super bello @jesusbar23 mi mama me hizo llorar con la musica jejeje a pesar que aveces la hago obstinar pero igual es mi mama y la que me apoya en todo

 3 years ago 

Hola @aiskelly03, que buen recuerdo, ese cumpleaños tuvo que ser fantástico, que bien que te regalaron el postre que te gusta, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50