El Juego Del Diario 23/09/2021 DIA DE OFICIO EN MI HOGAR Y AYUDAR A MI MAMA A LAVAR...Mi cuenta esta configurada para apoyar al proyecto #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola a todos les vengo a contar sobre mi dia

Hoy me levante muy temprano ya que mi mama tenia que salir ah donde mi abuelo ya que esta un poco mal en el hospital pero ya se esta mejorando, me desperté dándole gracias a dios por otro día mas de vida y salud.

Ya cuando mi mama se fue empece a fregar porque deje los platos del día anterior jejeje.

DSC01844.JPG

los platos que tengo que fregar

En lo que termine de fregar los platos, Empece a lavar para ayudar un poco a mi mama.

DSC01846.JPG

DSC01847.JPG

En lo que termine de lavar y ayudar a mi mama, Mi cuñada hizo la cena

DSC01857.JPG

Para comer y dormir para el otro dia

se que no es mucho pero por falta de fotos no he podido subir mis diarios.

ESPERO QUE ESTÉN BIEN, GRACIAS POR LEERME, LO SIENTO POR QUE NO TENGO MUCHAS FOTOS!!!

Sort:  

Holi @aiskelly03! Que bueno que ayudaste a tu mamá a lavar la ropa, me alegra que tu abuelito se este mejorando nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga ya mi abuelo se esta mejorando gracias a dios

 3 years ago 

Hola amiga @aiskelly03 es que bueno que ayudes a tu mami así hago yo ayudó a mi mamá
#affable
#venezuela

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holaaa, si un asombroso dia ya que ayude en mi hogar y con la recuperacion de mi abuelo es super...

Si espero quedar entre los 5 mejores y graciasss...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27