El Juego Del Diario 10/09/2021 Un Dia Para Mi/ Mi cuenta esta configurada para apoyar al proyecto # worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos mis amigos de mi querida comunidad...

Querido Diario

image.png

Hola, hoy me levante dando gracias a Dios por otro día mas de vida y salud, primero me pare porque mi mama me estaba despertando temprano porque ya que tenia que lavar, pero mi cuñada me colio jejeje... despues que hice mi aseo personal y termine vi que mi mama no estaba porque tenia que hacer unas deligencias, luego me fui a casa de mi amiga @wiliana2707 porque me iba a hacer las uñas, gracias a steemit...

image.png

Cuando llegue a casa, ya mi cuñada habia hecho el almuerzo porque mi mama estaba un poco ocupada y un poquito estresada... y llegue mostrandoles las uñas a mi mama porque me encantaron mucho gracias a mi manicurista.

DSC01708.JPG

luego en la tarde mi mama estaba haciendo un chocolate para la torta y la ayude a mezclar un poco para que no se hagan grumos o se quemara, despues estaba fregando y mi amiga wili me estaba ayudando un poco porque veia los platos infinitos jejeje pero me llego esa ayuda que tanto necesitaba. se me hacia un poco dificil por las uñas jejeje.

image.png

unos minutos antes como mi abuela esta vendiendo ropa le compre unas cosas gracias a STEEMIT.

image.png

image.png

al finalizar de fregar los platos sali un rato a hablar con mis vecinos y mi hermano. y cuando voy caminando hacia donde mi abuela vi una lorita que estaba diciendo (ABUELA) jejeje fui y le tome una foto.

DSC01716.JPG

Ya cuando se hizo de noche sali un ratico porque estaba como quien dice aburrida y estaba con mis amigos hablando, cuando ya pasamos a la casa aun estaba mi amiga wiliana porque ellas tienen falla de internet y se quedaron un rato mas aqui, mi cuñada me dijo que hay estaba mi comida

comimos para comer y dormir hasta el dia siguiente

ESPERO Y LES GUSTE ASI COMO ME GUSTO A MI, QUEDE SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE HIZO MI AMIGA...

BENDICIONES...

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid tuviste un buen día que bueno que fuistes a la casa de tu amiga hacerte esas lindas uñas, además me imagino la cantidad de platos que estabas fregando que hasta te tuvieron que ayudar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa gracias, si era un poco bastante porque mi mama estaba haciendo las tortas y se ensucian muchos los platos.

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un buen día, las uñas te quedaron muy lindas.

 3 years ago 

Holaaa, si amiga tuve un dia super bien, gracias si me quedaron hermosas

 3 years ago 

Que bella que te quedaron las unas prima @aiskelly03 y la ropa se ve muy bien gracias La ayuda de steemit.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si prima gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54