El Juego Del Diario 02/09/2021 De Salida Con Mi Mama Y Aprendiendo Mas Sobre Steemit/ Nuevo proyecto/Mi cuenta esta configurada para apoyar al proyecto #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludoos mis amigos de @steemit y @cryptokids espero se encuentren bien y su dia haya sido maravilloso.

Hoy otro dia mas para contarles sobre mi dia de salida con mi mama.

image.png

Primero me levante, le di gracias a Dios por otro dia mas, y otro dia mas parandome temprano porque tenia que acompañar a mi mama a hacer unas diligencias al centro y tambien que nos teniamos que encontrar con una amiga que mi mama le iba a explicar un poco mas sobre steemit, cuando fuimos a la parada a esperar camioneta duramos muchos minutos alli porque son pocas las camionetas que pasan, cuando por fin llego una venia un poco vacia o medio llena porque nos pudimos montar y llegar al lugar que teniamos que ir.

Cuando llegamos a donde la amiga de mi mama que es a la que le tenia que explicar algo sobre steemit que estaba algo confusa, mi mama por decirlo asi era como su maestra, porque le explicaba lo que ella no entendia, mientras mi mama estaba alli con ella yo estaba jugando con el hijo de ella @andrews11 Es muy payaso jejeje... luego de que mi mama termino de darle clases a nuestra amiga teniamos una reunion sobre un nuevo proyecto y nos fuimos para esa reunion.

image.png

Cuando terminamos de hacer todas las diligencias fuimos a comprar algunas cosas para la casa... Y nos paso que cuando ya nos veniamos a mi mama se le olvido el pasaje jejeje porque como estamos acostumbrados a andar en carro se nos paso eso y cuando le digo a mi mama que si teniamos el pasaje para venirnos ella dijo que no que tenemos que cambiar en un lugar, fuimos a una panaderia y preguntamos que si cambiaban por efectivo y si nos dieron solo lo del pasaje porque eso era lo que nos faltaba.

Despues nos montamos en el bus para ir a la casa se tardo poco en la parada pero igual nos montamos, a esta hora ya el telefono de mi mama se habia apagado y no pudimos tomar mas fotos.
Y cuando llegamos a la casa estaba mi cuñada sentada en la computadora viendo videos y como yo venia llegando me sente con ella para verlos tambien.

image.png

Ya cuando se hizo de noche, Mi cuñada hizo la cena porque mi mama estaba cansada de lo que caminamos hoy jejeje y tambien se sentia mal, despues que terminamos de comer yo me puse a fregar y despues que termine decidi montar mi diario y visitar steemit ya que como tenia tiempo que no hacia publicaciones y votaba me sentia un poco perdida jejeje

Mi cuenta esta configurada para apoyar en el proyecto de #worldsmileproject50pc con el 50% de mi Recompensa

image.png


ESPERO Y LES GUSTE ASI COMO ME GUSTO A MI "APRENDI MAS SOBRE STEEMIT CON LA AYUDA DE MI MAMA"

BENDICIONES...

Sort:  

Excelente día gracias por compartir hoy conmigo 🤗

 3 years ago 

Si amiga un excelente dia.

@aiskellyo3 hola, saludos me alegra ver como poco a poco vas aprendiendo mas sobre steemit.

 3 years ago 

Amiga Aprendemos... Porque cada dia mas aprendemos muchas cosas nuevas sobre steemit

 3 years ago 

Un bonito gesto a una buena causa amiga.

 3 years ago 

Si amigo gracias...

 3 years ago (edited)

Hola, amiga excelente tu día, y me alegra saber que tu mamá enseñe a su amiga al mundo de steemit, y que mal que tu mamá se sintiera mal al llegar a la casa espero se recupere.

Saludos

#affable #Venezuela

 3 years ago 

Si amigo fue super bien mi dia espero que todos sean asi...

Muy bonito tu día, es bueno poder ayudar a nuestras madres en lo que podamos, saludos!💞

 3 years ago 

Si amiga la ayudamos y es mejor porque asi ellas se sentiran comodas y es mejor hacerlo sin que nos mande porque ya que es mejor hacerlo asi.

 3 years ago (edited)

Muy bueno tu día @aiskelly03, que bueno que tu mamá ayude a otras personas a saber más de Steemit... Bendiciones! (^.~)☆

 3 years ago 

Si amiga nos enseñaba muchas cosas sobre steemit

 3 years ago (edited)

Lindo día, me alegra que estés comprometidas en aprender más acerca de Steemit en compañía de tu mamá; espero que tus esfuerzos den frutos y se te devuelvan en éxitos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Si, Amiga... Gracias por tus bendiciones

 3 years ago 

Holii @aiskelly03, que increíble día Uwu Es muy bueno que quieran aprender más sobre Steemit ✨ Sigan así y tendrán mucho exito 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa... Si amiga fue increíble

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39