El Juego Del Diario 01/09/2021 Dia de oficio en mi hogar/// ayudando a mi mama en las fotos de su torta de hoy/// Apoyando a Manuel para la contrusccion de su casa- #worldsmileproject50pc Por: @aiskelly03

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos Espero que esten bien todos en el dia de hoy...

Querido Diario.

Hoy les contare sobre mi hermoso dia.

Primero me levante y le di gracias a Dios , hice mi aseo personal. Luego me fui a la cocina para acomodar el gabinete de la comida porque estaba un poco desordenado.

image.png

Despues como mi mama estaba decorando una torta que le encargaron estaba con ella... Y mientras ella hacia eso yo estaba barriendo la casa porque estaba un poco sucia.

Yo ayude un poco a mi mama sosteniendole la cortina de atras de la torta para que tomara la fotos para que salieran mejor.

image.png

Luego mi mama hizo el almuerzo. Y despues que comimos estaba revisando un poco sobre steemit y vi algunos concursos y como tenia dias que no estaba activa, hoy vi todas las publicaciones en lo que termine de hacer todo el oficio de mi hogar. luego que termine como mi hermano me estaba pidiendo la computadora se la preste y fui y le pedi el telefono de mi mama prestado un rato, cuando termine con el telefono de mi mama fui y hice mi aseo personal. Cuando sali otra vez a la sala vi que no habia nadie en la computadora y me sente otro rato mas a ver videos en youtube porque vi que una amiga tiene una cuenta y vi todos sus videos.

image.png

Como ustedes pueden ver mi oficio de la casa es fregar para ayudar a mi mama porque es mi responsabilidad de todos los dias...

image.png

Mi cuñada hizo la cena para comer y dormir...Pero yo me quede en steemit para ver todas las publicaciones de mis amigos y despues comer para dormir hasta el dia siguiente.

image.png

ESPERO Y LES GUSTE MI DIA DE OFICIO ASI COMO ME GUSTO A MI...

"ES MEJOR AYUDAR QUE NO AYUDAR A NUESTRAS MADRES"


Mi cuenta esta configurada para apoyar en el proyecto de #worldsmileproject50pc con el 50% de mi Recompensa

image.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que chévere te fue el día de hoy siempre ayudando en casa y gracias también por ayudar en la recaudación de fondos para la casa de Manuel.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si me fue super bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28