Concurso: Muestra tu Mejor Selfie por @adrianajr21

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de steemit espero que se encuentren bien! Hoy voy a compartir con todos ustedes mi participación en este hermosos concurso de mi amiga @keilyflow11 espero y les guste.

Snapchat-724966539.jpg

cosas buenas

En realidad tengo muchas cosas buenas, entre las q más se destacan es mi hermosa sonrisa q cautiva a cualquiera, acompañada de mi carisma, simpatía, soy honesta y sincera y por ultimo también muy amigable.

cosas malas.

No se si son malas, pero entre las casas q no me gustan de mi y la q me ha acompañado desde mis 10 años de edad es una cicatriz q tengo en una ceja derecha, causada por un accidente de tránsito, aunque eso no afecta mi belleza , otra es q soy un poco gordita y q aveces quiero estar más flaca pero igual soy hermosa y por ultimo es que soy muy llorona cualquiera cosa 1 me ocurra en vez de resolver primero lo q hago es llorar.

Espero que les gustes nos vemos en mi próxima publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Holi, muy linda foto uwu Recuerda seguir las reglas, son 5 cosas buenas y 3 cosas malas. (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 28 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga lamento en informarte que no cumples con uno de nuestros requisitos el cual es la edad, recuerda que el límite de edad es desde los 8 años hasta los 19 si quieres saber más vista el Pots en dónde se explica todas las Reglas de la comunidad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30