Concurso Mi Pasatiempo Favorito// @abrilsita

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

image.png

Un saludos a todos los amiguitos de esta comunidad muy alegre de participar en este concurso realizado por @sammy1109 de verdad estoy sorprendida y a la vez nerviosa por todos los comentarios de bienvenida en esta alegre comunidad esta vez les traigo como me divierto en mis tiempos libres siempre los fines de semana voy a la piscina con mi mamá y mi hermano, aunque no se nadar mucho me gusta mucho bañarme en la piscina

image.png

Me encanta pintarme las uñas y veo tutoriales en youtube como pintarme las uñas

image.png

Mi tercer pasatiempo favorito es patinar, siempre lo hago los viernes en las tardes.

image.png

Auue tambien hago otras cosas como escuchar musica y jugar con mis vecinas, ver series en netflix espero haya sido de su agrado mi participación les dejo el link para que participen, y suerte a todos los concursantes

https://steemit.com/hive-198626/@sammy1109/concurso-or-or-tu-pasatiempo-favorito-or-or-18-steem-en-premios

inivto al amiguito @vicent21

image.png

Sort:  

Holi @abrilsita! que bueno que puedas ir con tu mamá y tu hermano a la piscina todos los fines de semana :3, yo tengo tiempo que no voy a una F :'v

Grax por participar, tienes la entrada #7 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,tengo tiempo que no me baño en una piscina,las fotos están muy bonitas.=)

 3 years ago 

Hola que lindos pasatiempos tienes amiga la picina se ve super y tus uñas muy bonitas, yo solía patinar pero deje.

Saludos Cordiales

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ,graciaas por compartir tus pasatiempos con nosotros,la piscina es la favorita de muchos,debe ser muy chevre andar en patines,hermosa relación con tu mami y hermano.La música es fuente de inspiración,nos entretiene y relaja,un lindo pasatiempo.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71